Moda y Belleza

3 perfumes que huelen igual a los de Carolina Herrera, pero son mucho más económicos

Estas fragancias elevarán tu look a un menor precio.

Carolina Herrera tiene el perfume elegante y fresco que además promete aportar juventud a quien lo use.
Perfumes que huelen igual a los de Carolina Herrera / Getty Images: Dimitrios Kambouris / Foto: Pexels (Getty Images: Dimitrios Kambouris / Foto: Pexels)

Si estás buscando economizar, pero sin dejar de lado la calidad de tus fragancias, presentamos estos perfumes que huelen igual a los de Carolina Herrera y se venden a un menor precio.

PUBLICIDAD

Si no estás familiarizada con el término “dupe”, este hace referencia a aquellos productos que son muy similares, casi como copias, pero que pertenecen a otras marcas más económicas.

Perfumes que huelen igual a los de Carolina Herrera pero más económicos

Deep Garden de Zara

Quienes han probado esta fragancia de Zara aseguran que es bastante similar a Good Girl de Carolina Herrera, lo que resulta una buena noticia para las mujeres de bajo presupuesto, ya que se puede adquirir por solo 28 dólares.

Recomendados

El perfume de la diseñadora de moda cuenta con notas superiores de almendra, notas intermedias de jazmín sambac y azucena, y notas finales de Haba tonka, cacao y café. Por su parte, el de Zara, se asemeja con sus notas de pera, tuberosa y haba tonka.

Gingham Love

Otro de los perfumes que huelen igual a los de Carolina Herrera pero más económicos es esta fragancia corporal y body mist que vende la tienda Bath & body works, de acuerdo con varias influencers que aseguran que es el ‘dupe’ de Very Good Girl. Es juguetón y cálido, compuesto por notas como las bayas rojas azucaradas, fresia ruborizada y merengue de rosas.

Wink de Avon 

Por último, tenemos esta creación de Avon que huele a 212 Heroes Forever Young de Carolina Herrera. Se trata de una fragancia que forma parte de la familia de los perfumes afrutados, pues está elaborada con toques cítricos y notas dulces que la vuelven perfecta para el día, cuando quieres oler fresca y coqueta.

Está elaborada con frambuesa, grosella roja, arándano y toronja, más un toque de fresia, flor de loto, nenúfar, rosa y jazmín, con un fondo amaderado.

Tags

Lo Último