Moda y Belleza

Los pantalones blancos se llevarán con camisas oversize en primavera: así los puedes combinar

Los pantalones blancos tienen un nuevo mejor amigo y son las camisas oversize.

Los pantalones blancos tienen un nuevo mejor amigo y son las camisas oversize.
Pantalones blancos con camisas oversize Pinterest (Pinterest)

El pantalón blanco es una de las prendas más deseadas y temidas por las mujeres, y es que es la pieza ideal para un look fresco de primavera, sin embargo, el temor porque se note la ropa interior o se convierta en algo sumamente vistoso y hasta ‘vulgar’ puede ser uno de los factores por los que terminan en un rotundo no.

PUBLICIDAD

Esta es la razón por la que los expertos en moda, proponen una nueva forma de combinar pantalones blancos de la forma más elegante para lucir fresca, segura y sobretodo, con la comodidad de que no caerás en lo vulgar o tendrás algún tipo de accidente con tu ropa interior.

Si estás convencida a usar un look fresco y diferente esta primavera sin los clásicos jeans, entonces aquí te explicamos algunas claves que debes conocer para acertar tu outfit para climas calurosos, sin perder la elegancia y lo mejor de todo, con prendas que seguramente ya tienes en tu armario.

Recomendados

Los pantalones blancos con camisas oversize serán tendencia en primavera

Como cada primavera, las tendencias dan un giro para olvidarnos de las prendas de pelo y abrigadoras para dar paso a las prendas frescas con estampados coloridos y estilos chic que ya queremos probar.

Pero hay otros estilos que se quedan a través del tiempo, entre ellos el uso de pantalones blancos que año con año se convierten en los preferidos y con el auge de la tendencia old money, no se hizo más que refrendar su popularidad.

En este caso, los expertos fashionistas propone usar, pantalones blancos ya sean de corte sastre o vaqueros con camisas oversize, dejando como resultado uno de los looks ideales tanto para oficina como para una salida casual y es que este estilo es tan versátil que según los elementos que le pongas podrás robarte las miradas en cualquier ocasión.

¿Cómo combinar pantalones blancos con camisas oversize?

Las claves para aportar formalidad las irás encontrando en los elementos que sumas y los colores que combinas con tus pantalones blancos, ya sea para algo casual con camisas de tonos vibrantes, o bien añadir neutros para algo formal.

El calzado también es importante, si buscas algo casual y cómodo, los jeans blancos con tenis y una camisa desabotonada que deje ver tu top es una buena opción, puedes sumar una gorra o un pequeño bolso.

Si bien, en tus planes está algo formal, los pantalones de corte cuadrado y holgado serán la opción perfecta, úsalos con un cinturón y camisas de tonos neutros o a rayas en una gama marrón, negro o azul, recuerda que los accesorios ayudan a potenciar tu estilo, un bolso y gafas rectangulares pueden ser ideales para ti.

Las amantes de las sandalias de tacón serán las más felices, pues estos atuendos quedan perfectamente con las camisas, lo importante es el estilo que les damos, ya sea con mangas arremangadas y un pequeño escote con unas sandalias puntiagudas de tacón, harán que tu look se lleve a un nuevo nivel.

Tags

Lo Último