Tecnología

Convierte las fotos en videos con estas herramientas de Inteligencia Artificial

La generación de vídeo mediante IA es revolucionaria. Dentro de poco, cualquiera podrá hacer una película fácilmente

La Inteligencia Artificial dio vida a esta foto con distintas herramientas
La Inteligencia Artificial dio vida a esta foto con distintas herramientas (Twitter)

La Inteligencia Artificial sigue avanzando a pasos agigantados y ya es parte ahora de nuestra vida cotidiana como ChatGPT y ahora han llegado más herramientas para la creación de videos en tan solo unos segundos. Esta nueva generación de videos es revolucionaria que pronto cualquier persona podrá hacer una película.

PUBLICIDAD

Crear videos con la IA es realmente sencillo, ya que solo tienes que escribir lo que quieres que haga la imagen al momento de convertirse en video. Por ejemplo, una herramienta de nombre Stable Video, puede dar vida a los memes. En un hilo de X, varios usuarios compartieron sus creaciones de un peculiar meme que simboliza la infidelidad.

Otro usuario pidió a la IA que la chica se diera cuenta y regrese a ver a la pareja.

Recomendados

Los modelos de generación de vídeo de IA de Runway son fantásticos y de forma gratuita puedes realizar animaciones de cuatro segundos de las fotos que tú desees y dándole la orden a la IA para que anime la foto subida.

En la misma herramienta de Runaway puedes pintar sobre el área que deseas dar animación. Por lo tanto debes asignar una dirección de movimiento y velocidad a su selección. También podrás controlar la velocidad para Horizontal, Vertical y Proximidad de forma independiente

Las herramientas de Pika Labs hacen que las imágenes cobren vida. Es una nueva herramienta de conversión de texto a video con IA que le permite crear videos y animaciones a partir de simples indicaciones de texto. La herramienta está actualmente disponible en acceso beta.

A continuación te dejamos más herramientas de Inteligencia Artificial que te facilitarán la vida y podrás crear videos de las fotos y hasta mejorarlos: Midjourney images, Stable Diffusion Video, Topaz AI, y Magnific AI.

Tags

Lo Último