Espectáculos

¿Empezó su transformación? Kate Middleton donó su cabello a pacientes con cáncer

La princesa de Gales ha mantenido un gran apoyo a los pacientes con esta enfermedad.

Kate Middleton / Príncipe William
The Prince And Princess Of Wales Visit Boston - Day 3 BOSTON, MASSACHUSETTS - DECEMBER 02: Catherine, Princess of Wales and Prince William, Prince of Wales attend The Earthshot Prize 2022 at MGM Music Hall at Fenway on December 02, 2022 in Boston, Massachusetts. (Photo by Ian Vogler-Pool/Getty Images) (Pool/Getty Images)

Kate Middleton ha seguido los pasos de Lady Di al mantenerse involucrada a distintas obras benéficas desde su llegada a la realeza, por lo que la hemos visto compartir con discapacitados, personas con problemas de salud mental, niños sin hogar y hasta enfermos de cáncer, enfermedad que ahora ella padece.

PUBLICIDAD

Luego que el pasado 22 de marzo la princesa de Gales revelara que atraviesa un duro momento al ser diagnosticada con esta enfermedad, sus seguidores quedaron conmocionados ante la situación y le han deseado una pronta recuperación.

Ahora se ha podido conocer la cercanía que ha mantenido Kate a lo largo de los años con las personas que al igual que ella les ah tocado lidiar con esta fuerte situación. Tras conocerse que ya ha arrancado las quimioterapias preventivas, ha surgido una noticia sobre la miembro real que ha dejado pensando a más de uno si ya inició su transformación.

Kate Middleton dona su cabello a pacientes con cáncer

La empatía de Kate Middleton ha ido más allá de sus visitas y apoyo a los más necesitado, pues ahora se ha podido conocer que en 2018 sin saber que en un futuro sería diagnosticada con cáncer donaba su cabello para confeccionar pelucas destinadas a personas que luchan contra esta enfermedad.

La futura reina de Inglaterra recibió recomendaciones e su estilista, Joey Wheeler, mientras este le realizaba un cambio de look en aquel momento y desde entonces, la melena de la princesa ha sido destinada para la realización de pelucas, que llevan esperanza a los pequeños que luchan contra esta dura enfermedad.

El medio Sunday Express se encargó de dar a conocer que fueron alrededor 17 centímetros los que envió la esposa del príncipe William de manera anónima a la organización benéfica Little Princess Trust, encargada de fabricar pelucas con cabello real para niños que han perdido su cabello producto de la radiación o la quimioterapia, tratamientos propios del cáncer.

“Es hermoso pensar que alguien, en algún lugar, probablemente más de una persona, recibió una peluca que contenía el cabello de la princesa Kate. Es un hecho encantador y fantástico para concienciar a la gente”, dijo Helen Creese, portavoz de la organización benéfica ante la solidaridad de la monarca que ahora le ha tocado atravesar por la misma situación.

El regreso de Middleton a sus labores parece cada vez más lejano pero sus seguidores esperan verla coronada en un futuro como la Reina de Inglaterra.

Tags

Lo Último