Realeza

No solo desaparece Kate Middleton: la realeza ahora le hace otro desplante a Meghan y Harry

Aseguran que este nuevo movimiento busca distraer sobre la ausencia de la princesa de Gales.

Príncipe Harry / Meghan Markle
Meghan y Harry son noticia por este movimiento en la realeza | (Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Ga)

En medio de la conmoción pública que existe por la desaparición de Kate Middleton, Meghan y Harry se han vuelto tema de conversación por este gesto de la realeza hacia ellos.

PUBLICIDAD

De hecho, muchos consideran que se trata de un movimiento distractorio para desviar la atención sobre la notable ausencia de la princesa de Gales, después que anunciaran que se sometió a una cirugía meses atrás y no haya aparecido recuperada desde entonces.

¿Cuál fue el nuevo desplante de Meghan y Harry?

De acuerdo con Hola, la página web oficial de la realeza británica se ha actualizado y la novedad más llamativa es que ya no hay pestañas separadas con información acerca de Meghan y Harry.

Recomendados

“En cambio, ahora hay una página compartida para el duque y la duquesa de Sussex”, indicó la fuente, donde anteriormente se compartían biografías de cada uno de ellos de forma individual.

Como se anunció en enero de 2020, el duque y la duquesa de Sussex han dado un paso atrás como miembros activos de la familia real. La pareja se casó en la Capilla de San Jorge, Windsor, el 19 de mayo de 2018 y tiene dos hijos: el Príncipe Archie de Sussex y la Princesa Lilibet de Sussex”, advierte el sitio web en la parte superior del espacio dedicado a la pareja.

Eso sí, las biografías se mantienen y también se incorporan otros detalles como títulos, declaraciones y anuncios de ambos y de otros miembros de la familia real, pero con relación a ellos. De igual manera, la página también enlaza con el sitio web oficial de la pareja sussex.com.

Esto seguramente no genera preocupación en Meghan y Harry que se encuentran enfocados en su vida en Estados Unidos. De hecho, la exactriz lanzó American Riviera Orchard, lo que parece ser un nuevo proyecto de lifestyle.

Tags

Lo Último