Celebs

¿Les gustó? La reacción de Mayrín Villanueva y su hija al look rubio de Eduardo Santamarina

El actor sorprendió a todos por dejar el castaño por primera vez.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva | La esposa reaccionó al cambio de look del actor | (Instagram @eduardosantamarinamx)

Desde hace días viene siendo tendencia el nuevo look rubio de Eduardo Santamarina, al cual por supuesto que reaccionaron Mayrín Villanueva y su hija.

PUBLICIDAD

Ellas fueron las primeras en conmocionarse ante la apariencia cambiada del actor, que por primera vez se atrevió a salir de la zona de confort con su clásico y natural castaño.

Así reaccionó Mayrín Villanueva y su hija al look rubio de Eduardo Santamarina

De acuerdo con declaraciones recogidas por Las Estrellas, el artista confirmó en entrevista con el programa Hoy que su esposa, su hija y hasta su madre quedaron muy sorprendidas al verlo.

Recomendados

El nuevo look rubio de Eduardo Santamarina es parte de las exigencias para un rol en el cine y no por su sentido de la moda, sin embargo, hay quienes apuntan en las redes sociales que le queda muy bien y que debería considerarlo para que permanezca más tiempo.

Me dice mi mujer ‘ya es esta cosa de chavorruco’ y no, lo que pasa es que estoy en un proyecto. Ando en prueba y error porque hay un proyecto que viene para unos cuatro meses, entonces andamos en este look”, confirmó al programa de televisión.

No obstante, la hija del villano de telenovelas fue más contudente con su reacción y podría decirse que definitivamente no le gustó.

Eduardo Santamarina
Eduardo Santamarina El anterior look del actor (Instagram)

“Mi hija cuando me vio, se agarró y tal cual se tapó la cara y dijo ‘ay papá, ¿por qué te haces eso?’”, comentó la jovencita al verlo. “Mi mamá también me dijo ‘ay Dios mío, ¿por qué te haces eso Eduardo?’, le dije ‘mamá son gajes del oficio’”, agregó sonriente ante las cámaras.

Esto solo es parte de uno de los tantos sacrificios que ha tenido que hacer por su trabajo en la televisión. Anteriormente en una telenovela con Erika Buenfil le “alaciaban el pelo” con fuertes químicos, algo que duró año y medio.

Tags

Lo Último