Celebs

¿Nina Rubín saldrá en la bioserie de Chespirito? Esto es todo lo que se sabe hasta ahora

“Sin querer queriendo” contará la historia de Roberto Gómez Bolaños y su etapa bajo el éxito de sus famosos personajes

Te compartimos lo que se sabe de la nueva serie de Chespirito.
Te compartimos lo que se sabe de la nueva serie de Chespirito.

La bioserie de Chespirito que saldrá en Max (antiguo HBO Max) despierta todo tipo de reacciones en el mundo entero. Los fanáticos de la obra de Roberto Gómez Bolaños están emocionados por conocer una mirada distinta de su vida y Florinda Meza, su viuda, no está de acuerdo y hasta pretende demandar a quienes se aventuraron en esta producción.

PUBLICIDAD

Recientemente se ha dado a conocer que Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, estará como parte del cast de la biopic de Chespirito.

La información la soltó sin querer la misma Andrea Legarreta, en un encuentro que tuvo con la prensa mientras hablaba de sus proyectos teatrales.

“Ay no puedo hablar”, expresa Legarreta en relación que todavía es un secreto el personaje que va a interpretar. De hecho, que haya confirmado que participará en la serie, le traerá represalias. “Me van a regañar”, dijo Andrea en varias oportunidades.

Nina Rubín

Y aunque no soltó prendas sobre el personaje que va a interpretar su hija, habló de lo que significa para ella esta nueva oportunidad para Nina.

“Me siento muy orgullosa. Imagínate, un ícono en la historia de la comedia, un gran productor, un hombre con una vida interesantísima... No puedo hablar (con respecto al personaje), pero ya cuando llegue el momento seguro ella les contará”, dijo Andrea Legarreta en un informe compartido por De Primera Mano.

La plataforma de streaming Max ha anunciado oficialmente la producción de una serie basada en la vida del reconocido actor Méxicano, Roberto Gómez Bolaños, quien se ganó el corazón de todos por sus diversas producciones como: ‘El Chavo del 8′, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El doctor Chapatín’, entre otros.

La serie, titulada ‘Sin querer queriendo’, contará la historia detrás de la creación de los personajes icónicos creados por Chespirito y, Pablo Cruz será el actor que tiene la oportunidad de dar vida al queridísimo productor de cine y televisión.

Todavía no hay una fecha de estreno oficial, pero sí hay varios personajes confirmados:

  • Pablo Cruz Roberto - Gómez Bolaños
  • Paulina Dávila - Florinda
  • Meza Andrea Noli - Angelines González Fernández
  • Miguel Islas - Ramón Valdés
  • Arturo Barba - Rubén Aguirre
  • Karina Gidi – María Antonieta de las Nieves
  • Eugenio Bartilotti - Enrique Segoviano
  • Juan Lecanda - Carlos Villagrán

Tags

Lo Último