Celebs

“He vivido bajo la sombra de Gael García”, hermano del actor amenaza con quitarse la vida

José Emilio García ha enfrentado diversos problemas de depresión, tras la muerte de su padre

Hermano de Gael García amenaza con quitarse la vida
Hermano de Gael García amenaza con quitarse la vida

El medio hermano de Gael García, José Emilio García, pasa por una fuerte depresión desde la muerte del padre de ambos, José Ángel García, durante enero de 2021.

PUBLICIDAD

El joven de 23 años compartió algunos mensajes en redes sociales, preocupantes, ya que deja entrever que ya no quiere seguir viviendo. “No te acostumbres a mí, tarde o temprano me voy a suicidar”, escribió en una publicación, mientras que en otra se lle, “este es el último post que van a ver de mi en la vida, que les vaya bien”.

Te puede interesar: “Bien corriente”, critican a Danna Paola por compartir foto topless junto a su novio

José Emilio García dice vivir a la sombra de Gael García

En otro mensaje, el joven pidió que lo comprendieran y explicó cómo ha sido su vida. “No quiero causar lastima ni que se sientan mal por mí, simplemente te pido que me comprendan un poco, he tenido una vida difícil viviendo bajo la sombra de Gael García, y la de mi papá, todo esto mientras estoy viendo que me han corrido de mi casa en varias ocasiones y me las he arreglado como pudo”.

También reiteró que extraña a su papá y que solo sus problemas no le ayudan. “Muchos se preguntan y me dicen que si me pueden ayudar o algo, y después de nueve años de dolor y sufrimiento lo veo difícil mas no imposible (...) Lo único que realmente me interesaba en esta vida era salir adelante y poder cumplir mi sueño de ser músico y productor, pero mis problemas actuales no me ayudan para nada, ni de motivación, ni de ayuda. Te extraño demasiado papá, quisera que vieras lo que he logrado, pero desgraciadamente no es nada”.

José Emilio García dice vivir a la sombra de Gael García
José Emilio García dice vivir a la sombra de Gael García

Tags

Lo Último