TV y Series

5 producciones que llegaron a Netflix este 1 de enero: ideales para el primer maratón del año

Hay un proyecto para todos los gustos en esta lista de recién llegados a la plataforma de ‘streaming’.

Richard Armitage y Michelle Keegan en la serie 'Engaños'
Richard Armitage y Michelle Keegan protagonizan uno de los primeros estrenos de Netflix en 2024 | (Vishal Sharma/Netflix © 2024)

Netflix arrancó el nuevo año con el pie derecho. La plataforma lanzó este primero de enero un grupo bastante variado de series y películas que incluyen tanto producciones licenciadas como originales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ante la diversidad de proyectos que acaban de llegar a la plataforma, decidirse por ver una sola o un par puede ser un reto; en especial, si buscamos algo para ver con toda la familia.

Series, filmes y documentales que se estrenaron en Netflix el 1 de enero

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de los filmes y seriados más destacados que aterrizaron en Netflix con este 2024 para que pases por una montaña rusa de emociones durante el 1 de enero.

Recomendados

Engaños

Michelle Keegan, Adeel Akhtar y Richard Armitage son los protagonistas de esta serie de suspenso, adaptación de la novela de Harlan Coben, que te tendrá clavado al sofá durante sus ocho episodios.

Sinopsis: la exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

Los descendientes

George Clooney, Shailene Woodley y Beau Bridges son las estrellas principales de este emotivo drama familiar de 2011 que la plataforma de streaming acaba de agregar a su vasto catálogo.

Sinopsis: luego de que su esposa entra en coma, un terrateniente en Háwai se replantea su matrimonio e intenta arreglar la relación que tiene con sus hijas.

Exodus: gods and kings

Christian Bale, Joel Edgerton y John Turturro encabezan esta epopeya bíblica de Ridley Scott que no te permitirá apartar la mirada de la pantalla a lo largo de sus dos horas y media de duración.

Sinopsis: hebreo de nacimiento, pero criado en una vida de lujos por la hija del faraón, Moisés vuelve a sus raíces para encabezar el éxodo de esclavos y liberar a su pueblo de Egipto.

Una familia disfuncional

Si te gustan las road movies, entonces no te puedes perder este drama familiar de 2018 protagonizado por los talentosos Vera Farmiga, Christopher Plummer y Lewis MacDougall.

Sinopsis: cuando echan a su padre del asilo, una madre soltera se embarca con él y su hijo en un viaje salvaje y catártico por todo el país.

Somos lo que comemos: un experimento con gemelos

Si hacer cambios en tu alimentación es parte de tus propósitos para 2024, no dejes de ver esta serie documental original de Netflix. El proyecto solo cuenta con cuatro episodios y son muy reveladores.

Sinopsis: gemelos idénticos cambian su dieta y estilo de vida durante ocho semanas para un particular experimento que explora cómo ciertos alimentos impactan en el cuerpo.

Tags

Lo Último