TV y Series

Películas y series de Jacob Elordi, el nuevo “Elvis”, para maratonear este fin de semana

Interpreta al rey del rock & roll en la nueva película titulada “Priscilla”.

La caracterización de los actores fue genial
La caracterización de los actores fue genial (Agencias)

Jacob Elordi se ha convertido en uno de los actores más destacados y virales de la actualidad, cautivando a audiencias con su talento y presencia en pantalla. Su ascenso a la fama se consolidó con su interpretación del apuesto y enigmático Noah Flynn en la película de Netflix “The Kissing Booth” (2018). Desde entonces, Elordi ha capturado la atención del público con su atractivo físico y habilidades actorales.

PUBLICIDAD

La habilidad de Elordi para sumergirse en personajes diversos ha contribuido a su creciente popularidad en la industria del entretenimiento. Además de su éxito en la actuación, su estilo único y su presencia carismática en las redes sociales también han contribuido a consolidar su estatus como una figura destacada en la escena cinematográfica actual.

Recientemente, protagonizó junto a Cailee Spaney la película “Priscilla”, dirigida por Sofia Coppola, una cinta centrada en la vida de Priscilla Presley mientras fue pareja del rey del rock & roll.

Recomendados

Aquí te presentamos cinco películas y series que te permitirán sumergirte en el fascinante mundo de este talentoso actor.

Series y películas de Jacob Elordi para maratonear

1. “Euphoria” (2019 - Presente)

Esta serie de HBO marcó el punto de inflexión en la carrera de Elordi. Interpretando a Nate Jacobs, un complejo estudiante de secundaria, Jacob demostró su versatilidad y habilidad para abordar personajes intensos y desafiantes. La serie, conocida por su representación cruda de la adolescencia contemporánea, le proporcionó reconocimiento mundial.

2. “Mi Primer Beso” (2018)

En esta comedia romántica de Netflix, Jacob Elordi interpreta a Noah Flynn, el hermano mayor sobreprotector. La película sigue la historia de una joven que, por diversas razones, no puede enamorarse, pero se encuentra enredada en situaciones románticas hilarantes. La actuación de Elordi aporta un encanto especial a este éxito de la plataforma de streaming.

3. “The Kissing Booth” (2018)

Otra joya de Netflix en la filmografía de Jacob Elordi, “TheKissing Booth” es una película juvenil que se convirtió en un fenómeno entre los espectadores adolescentes. Elordi interpreta nuevamente a Noah Flynn, un estudiante popular y encantador que se enamora de la mejor amiga de su hermana. La química en pantalla entre Elordi y su coestrella Joey King fue evidente y contribuyó al éxito de la película.

4. “2 Hearts” (2020)

Esta película dramática romántica cuenta la inspiradora historia real de dos parejas cuyas vidas están entrelazadas por eventos sorprendentes. Jacob Elordi asume el papel de Chris Gregory, ofreciendo una interpretación conmovedora y emocional que destaca su habilidad para abordar géneros diversos.

5. “Deep Water” (2022)

A medida que Jacob Elordi continúa expandiendo su carrera, lo veremos en el thriller erótico “Deep Water”, compartiendo pantalla con la talentosa Ana de Armas. La película promete explorar la dinámica de una pareja en crisis, y la participación de Elordi ha generado gran expectación.

Con estas películas y series, podrás conocer mejor a Jacob Elordi y apreciar la evolución de su carrera. Desde dramas intensos hasta comedias románticas, Elordi ha demostrado su capacidad para sumergirse en diversos géneros y ofrecer interpretaciones convincentes que lo han consolidado como uno de los actores más destacados de la actualidad.

Tags

Lo Último