Realeza

¿Movimiento estratégico? El rey Felipe VI y Letizia reaparecen sonrientes en medio de rumores de infidelidad

Letizia Ortiz llegó a la fiesta de su cuñada con su esposo, el rey Felipe VI

El Rey Felipe y la Reina Letizia llegan al restaurante, a 20 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Ángel Díaz Briñas - Europa Press (Angel Diaz Bri/as)

Tal parece que los rumores de infidelidad, cada día más fuertes en España, no logran derrumbar el temple de Letizia Ortiz. La reina consorte de España aparece junto a su esposo, el supuesto engañado, Felipe VI, para acudir a la fiesta de cumpleaños número 60 de la infanta Elena, hermana del rey.

PUBLICIDAD

Letizia Ortiz se mostró sonriente y semblante junto a su esposo, mientras llegaban a un restaurante en la exclusiva zona de Chamartín, en Madrid. La reina consorte mostró los dientes en señal de alegría y hasta se saltó en cierta forma el protocolo, ya que saludó a los fotógrafos que le daban cobertura al evento.

A la misma fiesta de cumpleaños asistieron el rey emérito Juan Carlos I, Irene, María Zurita y Alexia de Grecia, reseña la revista Quien.

También te puede interesar: Esta es la razón por la que el embajador de Irán no le dio la mano a la Reina Letizia

¿Será un movimiento estratégico? Se preguntan en España. El cuestionamiento se argumenta basado en que Letizia y la infanta Elena supuestamente tienen una mala relación. Tanto que la reina consorte fue invitada y no había confirmado su presencia, algo que se acostumbra en este tipo de eventos sociales.

Lo que da a pensar de que no tenía planificado ir a la fiesta de cumpleaños, pero por los delicados rumores que golpean la nobleza ibérica, decidió aparecer a última hora para dar una imagen de tranquilidad, es lo que analizan los especialistas.

La supuesta infidelidad de Letizia al rey Felipe

El escándalo explotó hace un par de días. El exesposo de la hermana de Letizia, asegura que sostuvo una relación sentimental con la reina cuando ya formaba parte de la familia real.

Esto pudiera ser verdad, o quizás es una artimaña del sujeto, llamado Jaime del Burgo, para ganar reconocimiento en el mundo entero. Lo cierto es que el hombre postea a través de su cuenta de X (antes Twitter) una imagen que supuestamente le pasó Letizia exclusivamente a él, con el siguiente texto:

“Amor. Llevo tus pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, reseña Adn 40.

“La verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación”, escribió en un posteo reciente, Jaime del Burgo.

Tags

Lo Último