Celebs

Como en Juego de Tronos: exigen pruebas de ADN a las hijas de la reina Letizia porque dudan que sean del rey Felipe

Un escándalo en la familia real de España sugiere que la reina Letizia le habría sido infiel al rey Felipe.

Archivo - Los Reyes Felipe VI y Doña Letizia acompañada de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, junto a la Reina Doña Sofía salen de los Premios Princesa de Asturias 2022 a 28 de Octubre de 2022 en Oviedo (España). Raúl Terrel - Europa Press - Archivo (RAUL TERREL/Europa Press)

Un escándalo rodea la familia real de España. Al igual que sucedió en Juego de Tronos, con el matrimonio de Cersei y Robert Baratheon y sus hijos, que claramente son de su hermano, Jamie Lannister, en la nobleza del territorio ibérico están poniendo en duda la fidelidad de la reina Letizia al rey Felipe, hasta el punto de que exigen una prueba de ADN para certificar que las hijas sean legítimas.

PUBLICIDAD

La situación no ocurre igual que en la serie de HBO. En este caso no sería con un hermano, sino con un cuñado de la reina. De acuerdo con un informe de Soy Carmín, el exesposo de la hermana de Letizia, asegura que sostuvo una relación sentimental con la reina cuando ya formaba parte de la familia real.

También te puede interesar: Gritos y abucheos marcan el desfile del 12 de octubre en España

Esto pudiera ser verdad, o quizás es una artimaña del sujeto, llamado Jaime del Burgo, para ganar reconocimiento en el mundo entero. Lo cierto es que el hombre postea a través de su cuenta de X (antes Twitter) una imagen que supuestamente le pasó Letizia exclusivamente a él, con el siguiente texto:

“Amor. Llevo tus pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, reseña Adn 40.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Jaime del Burgo habla sin tapujos en sus redes sociales, en las que suelta lo que según él son verdades.

“La verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación”, escribió en un posteo reciente.

La familia real no ha emitido declaración alguna al respecto; mucho menos ha salido a aclarar que Leonor y Sofía sean realmente hijas del rey.

Tags

Lo Último