TV y Series

Quién es la máscara 2023: Estos son los personajes que llegaron a la final

Este fin de semana se llevó a cabo la semifinal donde varios personajes fueron eliminados

¿Quién es la máscara? / Foto: Instagram @quieneslamascara
Quién es la máscara 2023 ¿Quién es la máscara? / Foto: Instagram @quieneslamascara

La edición 2023 de “¿Quién es la máscara?” demostró que sigue siendo uno de los programas más vistos, y a pesar de que perdió a una de sus investigadores, la que ocupó su lugar logró llenar muy bien el vacío que dejó

PUBLICIDAD

En la semifinal, que se llevó a cabo este domingo, Dientes, Huesos, Jaguar, José Ramonstruo, Puercoespunk y Pastelito se enfrentaron en varios duelos para poder definir a los finalistas.

Tres de estos personajes fueron finalmente desenmascarados y tres lograron pasar a la final de “¿Quién es la máscara?”, que se emitirá el próximo 17 de diciembre.

Recomendados

También te puede interesar:

¿Quién es la Máscara? Nadie se imaginó el rostro del tercer eliminado del reality show

¿Quién es la máscara? Jurado y público del show quedaron sorprendidos con el rostro detrás de Girasol

Tunden a Gustavo Adolfo Infante por criticar participación de Wendy Guevara en “¿Quién es la Máscara?”

¿Quiénes lograron pasar a la final de ‘Quién es la máscara 2023′?

En el primer duelo de la semifinal de “¿Quién es la máscara?”, se enfrentaron Jaguar y Dientes, del que salió victorioso Jaguar gracias al voto del público, y el personaje de Dientes tuvo que quitarse la máscara.

Paul Stanley fue el famoso que se escondía bajo Dientes, y Martha Higareda fue la única de los investigadores en acertar. En el siguiente duelo lo llevaron a cabo José Ramonstruo y Pastelito.

José Ramonstruo fue el personaje salvado por el público, así que Pastelito le tocó revelar su rostro, y resultó ser Ivonne Montero, quien fue la ganadora de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

El tercer y último duelo, que definiría al tercer clasificado de la final de “¿Quién es la máscara?”, fue protagonizado por Puercoespunk y Huesos, siendo el primero el salvado por el público.

Yordi Rosado era quien se encontraba bajo la máscara de Huesos y Juanpa Zurita fue el único investigador que logró atinar. Por lo que, los tres personajes que competirán en la gran final son: Jaguar, José Ramonstruo y Puercoespunk.

Tags

Lo Último