Celebs

Diego Luna y Gael García producirán el spin off mexicano de “The Boys”

La serie de Amazon Prime Video extenderá su universo y mostrará cómo serán los superhéroes en México

Diego Luna y Gael García. Diego Luna y Gael García en 2009. / Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images. (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Recientemente se dio a conocer que “The Boys” tendrá un nuevo spin-off y que tendrá lugar en México, además, Diego Luna y Gael García Bernal serán los productores de este proyecto.

PUBLICIDAD

La serie llevará por nombre “The Boys: México” y Eric Kripke, productor de la serie original, coproducirá el proyecto junto a los reconocidos actores mexicanos.

Hasta los momentos se desconoce quiénes serán los actores que formarán parte de “The Boys: México”, pero Diego Luna y Gael García Bernal prometieron que la serie será grabada 100% en español, por lo que se puede esperar que contratarán talento latinoamericano, y sobre todo mexicano.

Recomendados

También te puede interesar:

Diego Luna charla sobre la última temporada de “Andor” y las perspectivas de los latinos en los Emmy

‘Gen V’, spin-off de ‘The Boys’: todos los detalles que debes saber de la serie a un mes de su estreno

Video: Gael García y Bad Bunny protagonizan apasionado beso en la cinta Cassandro

¿Cuándo tiene planeado estrenarse ‘The Boys: México’?

Lo único que se sabe sobre “The Boys: México”, aparte de que Diego Luna y Gael García Bernal serán los productores, es que los guiones estarán a cargo de Gareth Dunnet Alcocer, quien fue el escritor de “Blue Beetle”.

La noticia sobre el guionista hizo que los ánimos sobre este spin-off decayera un poco, pues la película de DC no tuvo una buena acogida en los cines, y la crítica especializada no habló muy bien del filme.

No obstante, teniendo en cuenta lo interesante que resultó “Generación V”, las tramas e historias que se podrían desarrollar en México resultan sumamente llamativas, además, contar con Gael García Bernal y Diego Luna en el proyecto, genera un poco de alivio, pues los actores suelen realizar series y películas de gran calidad.

Tampoco se sabe cuándo se estrenará “The Boys: México”, pero la serie ya está en proceso de desarrollo, por lo que podríamos esperar que a finales de 2024 o en 2025 se estrene la primera temporada.

Tags

Lo Último