Espectáculos

Jacob Elordi confiesa que conoció a Elvis Presley por película animada de Disney

El famoso dará vida al Rey del Rock and Roll en ‘Priscila’

El famoso dará vida al Rey del Rock and Roll en ‘Priscila’
Jacob Elordy confiesa que conoció a Elvis Presley por película animada de Disney Instagram: @jacobelordi

El actor Jacob Elordi está actualmente promocionando su nueva película, ‘Priscilla’ gracias a una excepción otorgada por el Sindicato de Actores de Cine, una de las pocas que pueden ser promocionadas porque fue filmada en Canadá.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: La actriz Sydney Sweeney quien le da vida a Cassie Howard en ‘Euphoria’ estaría comprometida y se va a casar (Fotos del anillo)

Elordi es reconocido principalmente por su papel como Nate en la serie ‘Euphoria’, y ahora, interpretará al ‘Rey del rock’ en la película antes mencionada. Sin embargo, a pesar de haber obtenido el papel, el famoso ha confesado que su conocimiento previo sobre el cantante se limitaba a lo que había visto en una película animada de Disney.

Recomendados

De esta manera, durante su campaña de promoción de la película, el actor tuvo la oportunidad de participar en el programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’. En la entrevista, el presentador le realizó varias preguntas sobre la producción e incluso, aprovechó el momento para hablar sobre cuál fue su primer concierto, (revelando que fue el de Eminem) y quién fue el primer famoso del que se sintió enamorado, indicando que fue Brad Pitt.

Asimismo, Fallon planteó la siguiente pregunta: “¿Cuál es la primera canción que escucho de Elvis?”, a lo que este confesó: “Sería en ‘Lilo y Stich’”, dejando a todos impactados.

El actor explicó que su primer encuentro con la música de Elvis Presley fue a través de la película de Disney ‘Lilo y Stitch’, diciendo: “Lo que sé principalmente de Elvis es por ‘Lilo y Stitch’, ¡qué ya es mucho!”, Además, mencionó que Elvis no estaba en su lista de personajes que había soñado interpretar.

Esta película se estrenó en el año 2002 y, a lo largo de la misma se muestran varios temas musicales del icónico cantante. La protagonista, Lilo, es una gran fan del ‘Rey del rock’, e incluso en la película, podemos ver a Stitch disfrazado como Elvis.

Las razones por la que Elordi fue elegido para interpretar a Elvis Presley

En una entrevista realizada para The Hollywood Reporter, la directora de la película, Sofía Coppola, reveló las razones por las que eligió a Jacob Elordi para el papel de Elvis Presley.

Coppola se reunió con el actor en una cafetería cerca de su casa en Nueva York para conversar con él. Fue durante este encuentro que la directora quedó convencida de que Elordi era la elección perfecta para el papel al observar la reacción entusiasta de las fanáticas al verlo.

“Todas las chicas de la sala se giraron hacia él, gravitaron. Me dije: ‘Sí, tiene el carisma que imagino que tenía Elvis’”, señaló Coppola.

Tags

Lo Último