Espectáculos

Laura Prieto llama la atención con su antes y después de la pandemia en su aspecto físico

“Después de la pandemia subí mucho de peso”, explicó la modelo, que publicó fotos del cambio en redes sociales.

Laura Prieto | Fuente: Instagram
Laura Prieto Fuente: Instagram

Laura Prieto suele compartir hechos cotidiandos de su vida pública y personal en redes sociales, las cuales alcanzan casi el millar de seguidores.

PUBLICIDAD

Este martes la exparticipante de ”Calle 7″ sorprendió al publicar el sorprendente cambio físico que logró en su cuerpo tras someterse a un tratamiento. La modelo publicó fotografías del antes y después en su cuenta de Instagram.

“Después de la pandemia subí mucho de peso”, explicó de entrada la modelo en el posteo que enseña las imágenes de antes del período en que afectó el Covid, y una vez que hubo finalizado.

Recomendados

Laura Prieto responde comentarios

“Logré volver a mi contextura original cuidando mi salud de forma natural y sin efecto rebote”, añadió. Asimsimo, etiquetó a un perfil de venta de suplementos naturales, los cuales habrían contribuido a disminuir de peso.

“La primera foto es de setiembre del 2021 y la última de diciembre de 2021″, precisó la conductora de “Somos manada gótica”.

Como es habitual en estos casos, los comentarios en la mencionada red social no se hicieron esperar. Incluso hubo quienes le enrostraron que su cambio físico era producto de una intervención estética.

No obstante, la propia Laura aclaró que sí estuvo en pabellón, pero el año 2022.

Tags

Lo Último