Celebs

La hija de Salma Hayek llega a los 16 años: Sus 3 mejores momentos en la alfombra roja

Valentina Paloma Pinault es una apasionada de la moda y una de las adolescentes más ricas del planeta.

La adolescente cumplió 16 años y la actriz se le celebró con un emotivo video.
Salma Hayek y su hija Valentina Pinault La adolescente cumplió 16 años y la actriz se le celebró con un emotivo video. (Arturo Holmes de Getty Images)

Con un video muy emotivo y que recopila lo mejor de la infancia de Valentina Paloma Pinault, la actriz Salma Hayek celebró los 16 años de su única hija, la tarde de este jueves 21 de septiembre. A través de su cuenta en Instagram difundió un video de su “bebé”, que enterneció a sus 26,8 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

“Hoy mi bebé cumple 16 y mi corazón está estallando de amor, orgullo y gratitud por el día en que naciste. Sigue brillando tu hermosa luz sin vergüenza mi niña encantadora, aunque ciegue a los tontos. Para los que tenemos la suerte de tenerlos en nuestras vidas, gracias por hacernos más fuertes con su valentía”, con estas hermosas palabras, la actriz mexicana dejó salir todo su amor incondicional.

El “malvado ingenio” de Valentina es el que alegra a la familia, así lo describió la artista, quien también señaló que la adolescente la inspira a diario. Ella nació California, Estados Unidos, cuando Hayek tenía 40 años: “Había llegado a un punto en mi carrera en el que había hecho muchas cosas, estaba realmente emocionada de ser madre”, contó a la revista The Sunday Times’ Style, en el 2021.

Recomendados

La jovencita en también hija del multimillonario Francois-Henri Pinault, quien es el presidente del conglomerado de marcas de lujo Kering, que reúne a Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent, por eso no ha de extrañar que Valentina siempre luzca espectacular en cada evento al que asiste.

Ella debutó en la alfombra roja cuando apenas tenía siete años. Acompañó a Salma a la premier “Kahlil Gibran’s The Prophet”, en el Teatro Bing en Los Ángeles, desde entonces se ha destacado en cada aparición en público, presumiendo su elegancia y buen gusto. Estas son sus tres apariciones más emblemáticas:

La memorable Gala de TIME 100

En abril de este año, Valentina Paloma vivió un momento memorable en un gran evento del mundo del espectáculo, se trató de la gala de TIME 100, que se celebró en el Lincoln Center de Nueva York. Lo que hizo tan especial este evento es que ella, por primera vez en su vida, compartió en una alfombra roja con su hermano Augustin James, de 16 años.

Él es hijo de la modelo Linda Evangelista, quien tuvo un fugaz romance con Francois-Henri, cuando él se dio un tiempo con Hayek. Los dos hermanos se llevan solo 11 meses de diferencia. La heredera lució regia en un vestido negro entallado con corte sirena y con escote, que terminaba con una capucha. Todo lo complementó con guantes de cuero.

En rojo de ensueño

La jovencita es una amante de la moda y no le teme a llevar prendas icónicas con las que una vez su madre deslumbró, por eso apostó por una llevar el divino vestido rojo de terciopelo corte princesa y escote palabra de honor de Isaac Mizrahi. Su madre lo usó para el “Fire and Ice Ball”, un evento de caridad en Hollywood, en 1997.

Pero lo desempolvó para robarse todas todas las miradas durante los premios Oscar 2023 a la que asistió al lado de su madre, quien también optó por una prenda roja de su diseñador favorito, Gucci.

De lujo con Saint Laurent

Valentina también dejó claro que tiene mucho estilo, cuando en marzo también del 2023 se presentó a la Fashion Week de Milán para el desfile de Saint Laurent, en el que llevó un falda larga dorada y una blusa manga larga también en el mismo tono y ceñida al cuerpo. Fue la primera vez que mostró su cambio de imagen, ya que apostó por un golden hair.

Tags


Lo Último