Celebs

¿En contra o a favor? Carlos Vives causó sorpresa al reaccionar a una publicación de Gerard Piqué

El hecho no pasó desapercibido por los seguidores del cantante quienes no dudaron es destacar lo ocurrido

redes sociales
Carlos Vives Shakira, Gerard Piqué y Carlos Vives

Carlos Vives es uno de los cantantes más famosos de género pop, vallenato y rock. Teniendo en cuenta la amplia trayectoria con la que cuenta el artista llegando a escenarios nacionales e internacionales, ganándose el cariño de sus seguidores quienes ven en su música una forma de expresar el amor ya sea a su pareja, hijos y resto de familiares.

PUBLICIDAD

Desde que inició la polémica entre Shakira y Gerard Piqué, Vives para muchos ha reiterado su apoyo a Shakira debido a que desde hace muchos años logró entablar una relación de amistad con la barranquillera, tanto así que incluso juntos sacaron la famosa canción ‘La Bicicleta’. Sin embargo, varios de sus fans andan pendientes de los pasos de Vives y un pequeño detalle del artista en la foto del español ocasionó varias opiniones.

Le puede gustar: ¿Sacó los pasos prohibidos? Periodista de Noticias Caracol no se percató de la ‘escenita’ de ciudadano en su reportaje

Recomendados

Piqué hace pocos días volvió a aparecer en su cuenta de Instagram en donde compartió una nueva foto con su actual pareja Clara Chía en donde se mostró muy feliz y hasta enamorado. Sin embargo, los comentarios por parte de sus seguidores no faltaron en donde resaltaron que este habría sido un claro mensaje para Shakira debido a que la barranquillera compartió una imagen junto a Bizarrap y Duki.

¿Por qué están criticando a Carlos Vives?

Pero este no resultó ser precisamente el problema, pues una de las millones de reacciones que logró llamar la atención fue la de Carlos Vives quien presionó el corazón en medio de la publicación. Como era de esperarse los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades no faltaron en donde destacaron los motivos según ellos, por el que sigue al español.

También puede leer: “Me propusieron hasta de webcam”: Juan Diego Alvira reveló qué pasó con las propuestas que tenía sobre la mesa

Asimismo hubo quienes tomaron con gracia el hecho indicando que simplemente se trataría de que el cantante tendría buenos deseos para Gerard a pesar de lo ocurrido con su gran amiga Shakira y a la par que lo mejor terminó siendo estar con Clara y evitar más según ellos, daños para la barranquillera.

Si bien, el artista nunca se ha referido al tema, sus fans decidieron sacar sus propias conclusiones dejando ver que andan pendientes de cada uno de los movimientos de Vives a pesar de que suele ser muy precavido con lo que publica en sus redes sociales.

Tags

Lo Último