Espectáculos

¡Guerra de titanes! Victoria gana ´Tiempo Extra´ de MásterChef Ecuador y volverá a las cocinas el lunes

Victoria demostró que su trabajo en la cocina aún no termina.

Victoria en las cocinas de MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonasec)
Victoria en las cocinas de MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonasec)

Se viene un duelo de titanes, Victoria, quien salió eliminada de ´MásterChef Ecuador´ de la mano de quien se decía era su mejor amiga, Sol, regresará este lunes 06 de febrero, a las cocinas del programa, tras haber salido ganadora, de las cocinas de ´Tiempo Extra´, donde se enfrentó a Johjan por conseguir de nuevo un espacio entre las filas del concurso de comida.

PUBLICIDAD

En el que fue el último desafío de los aspirantes en ´Tiempo Extra´, ambos debieron tomar ingredientes dejados en bolsos de delivery que suelen ser utilizados para comidas comunes y corrientes de pedidos a domicilio, y transformarlos en platos de alta cocina, en el caso de Victoria, ella debió hacer una hamburguesa, pero no cualquiera, una que le devolviera el acceso a ´MásterChef Ecuador´, cosa que logró.

Captura de pantalla de MasterChef Ecuador
Captura de pantalla de MasterChef Ecuador

Este lunes, se espera un regreso que promete subir el calor de las cocinas y también del ambiente, Victoria y Sol volverán a verse, luego de aquella dramática salida que dejó a todo Ecuador sumido en shock. Se desconoce si las “amigas” han vuelto a tener contacto luego de la despedida, sin embargo, si hay algo seguro, y es que para Victoria el velo de la amistad ya no existe en las pasillos de la cocina, por lo que se vienen capítulos de la supervivencia del más fuerte.

La competencia dentro de ´MásterChef Ecuador´ cada vez se cierra más, ya son pocos los delantales que van quedando dentro del reality de comida que va por su cuarta entrega, y los aspirantes al nuevo título de cocina no se despedirán tan fácil del sueño por el que llegaron al canal de Teleamazonas. Se viene un capítulo potente, Victoria, la participante más llorada y aclamada por la audiencia, regresa para darlo todo ¿Habrá confrontaciones con Sol? Solo queda esperar hasta el lunes.

Tags

Lo Último