Espectáculos

“Soy capaz de todo”: Sol tras eliminar a Victoria de MásterChef Ecuador

Las redes sociales han posicionado el nombre de Victoria bajo lamentos y han condenado la decisión de Sol, a quien han calificado como “traicionera”.

Sol
Sol Captura de video de programa MásterChef Ecuador. Cortesía Twitter @@teleamazonasec

“Ya vieron que soy capaz de todo”, fueron las contundentes palabras de Sol, participante de MásterChef Ecuador, luego de eliminar con sangre fría, a quien decía era su amiga, Victoria, con quien se dejó ver “muy apegada” durante varios episodios de la competencia de cocina.

PUBLICIDAD

Bien reza el dicho; “¿Quién es tu peor enemigo? El que hace lo mismo que tú”, estrategia mató a amistad la noche de este jueves 26 de enero, en las cocinas del reality MásterChef Ecuador.

La eliminación de Victoria cayó como un balde de agua fría no solo para ella y los demás integrantes de la competencia, sino para Ecuador entero, la inimaginable decisión tomada por Sol, inundó de asombro los espacios del set de televisión y disparó la tendencia en las redes sociales.

Recomendados

“Bueno de ahora en adelante voy a utilizar mi estrategia al 100%, ya vieron que soy capaz de todo, así que cuídense”, expresó Sol, luego de dejar en shock a todos los televidentes e internautas, quienes ahora la califican como el “judas” de MásterChef Ecuador.

La impresión por la decisión adoptada por Sol, causó conmoción inmediata entre sus compañeros, quienes no pudieron evitar dejar rodar más de una lágrima al despedir a quien a juicio de muchos era una de las posibles finalistas de esta temporada, una tentativa de idea que quizá impulso a Sol a asegurar su avance dentro de la competencia, por lo que apostó a un jaque mate con el pin del chef, sin dar tiempo ni siquiera a una posible reacción.

Aunque Sol se mostró aparentemente afectada por haber dejado fuera de las filas del reality a su “bestie, su roomie”, el público calificó de hipócrita su actitud y se desbordó en apoyo para con Victoria.

“Te veía como una finalista y me duele ver que te marchas hoy”, expresó la chef Caro al despedir a Victoria.

Tags

Lo Último