Celebs

Dolores Fonzi revela lo que pasó en realidad con Natalie Portman en Argentina

La actriz argentina contó que tuvo que ir a terapia por los estragos que hizo la prensa con este episodio

Dolores Fonzi revela lo que pasó en realidad con Natalie Portman en Argentina
Dolores Fonzi revela lo que pasó en realidad con Natalie Portman en Argentina Instagram: @doloresfonzi /@natalieportman /@gaelgarciab

Tras 16 años, esta semana, la actriz Dolores Fonzi reveló algunos detalles del amargo episodio que vivió con su colega Natalie Portman, quien en el 2006 viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para hablar con su novio de ese momento, el actor Gael García Bernal. Él estaba trabajando en la nación sudamericana y, presuntamente, mantenía un romance con Fonzi.

PUBLICIDAD

Todo un escándalo vivió el trío cuando la estadounidense sospechaba que Gael, con quien ya tenía tres años de noviazgo, le era infiel con la argentina. Esto supuestamente originó una discusión, en la que los golpes tuvieron gran protagonismo. Además, Portman también agredió a los paparazzi que estaban afuera del local.

Todo terminó en una reconciliación, pero meses más tarde terminaron la relación y el actor anunció que estaba saliendo con Fonzi. Ellos estaban trabajando en la serie Soy tu fan, que protagonizó Dolores.

Recomendados

La verdad sale a luz

Dolores decidió desempolvar el pasado en el programa argentino Los mammones, transmitida en el 2021: “Ella apareció acá (en Argentina) y me pareció como excitante, no entendía. Fue más escandaloso lo que se armó con la prensa que con lo que sucedió realmente”, reveló Fonzi.

“Yo al padre de mis hijos (Gael García Bernal) lo conocí muchos años antes (…). Fue todo muy sacado de contexto. Nos perseguían autos sin luces, tenía miedo de que me secuestraran. Salía de terapia y tenía miedo porque me encontraba con autos y hombres atrás mío. Fue horrible”, finalizó Fonzi.

Dolores y Gael iniciaron una relación en el 2006, pero lo anunciaron en el 2008 y duró hasta el 2014 cuando se separaron. De su amor nacieron dos pequeños: Lázaro y Libertad, quienes nacieron en el 2009 y 2011, respectivamente.

Era una familia nómada, ya que no tenían un lugar fijo de residencia debido al trabajo de ambos artistas. Vivieron en Argentina, España, Estados Unidos y México. Durante la pandemia por el Covid-19, Gael se mudó temporalmente al país suramericano para compartir más con sus hijos. La expareja ha confesado que aunque ya no tienen una relación sentimental, se llevan muy bien.

En tanto, la actriz Natalie Portman se enamoró en 2010 de su instructor de ballet Benjamin Millepied, quien la ayudó para su papel en la película El Cisne Negro, que le valió un Oscar. En él encontró el equilibrio que estaba buscando. Ese mismo año, Portman quedó embarazada y a mediados del 2011 tuvo a su primer hijo Aleph.

Al siguiente año se casaron en Estados Unidos. En el 2017 tuvo a Amalia y hasta el día de hoy el matrimonio sigue intacto.

Tags

Lo Último