TV y Series

Usuarios no sabían que la actriz que interpreta a la Maestra Thornhill fue Merlina en el pasado

Las generaciones más jóvenes no conocían a otras actrices que dieron vida a Merlina y así reaccionaron algunos usuarios.

Christina Ricci / Jenna Ortega
Christina Ricci / Jenna Ortega Instagram: @riccigrams / cortesía: Netflix

‘Merlina’ se convirtió en una de las series del momento desde su estreno el 23 de noviembre, los personajes, la historia, los looks y todo lo que gira en torno a la historia ha capturado el amor del público y continúan saliendo más datos curiosos sobre esta nueva serie dirigida por Tim Burton.

PUBLICIDAD

Datos curiosos sobre Jenna Ortega en Wednesday

La actuación de Jenna Ortega fue tan buena que incluso se contó lo mucho que se adentró en el personaje de ‘Merlina’, pues se dijo que aprendió a tocar el violonchelo, hizo la mayoría de las escenas de riesgo, sin ocupar ningún stunt o doble de acción y también aprendió más sobre los deportes de esgrima, arquería e incluso fue quien hizo ese baile viral que continúa adquiriendo popularidad en TikTok.

El fenómeno ‘Wednesday/Merlina’ y su impacto en la moda

Eso no es todo, pues hasta los looks han sido cuidadosamente estudiados, por medios de comunicación especializados en moda, hablando sobre la tendencia de mocasines chunky que son los que acompañan a la protagonista en su look de día a día con su uniforme cuya paleta de colores es una especie de claroscuro.

Recomendados

También se menciona más acerca de algunas de las sudaderas y hasta el vestido de Alaïa que utilizó para el baile donde sale esa icónica serie que se llevó el corazón de muchos. El fenómeno que ha provocado la serie parece que va a permanecer por un buen rato.

Las nuevas generaciones no conocen el trabajo de Christina Ricci como ‘Merlina’

Algo que causó gran sorpresa fue que hubo algunos usuarios en internet que mostraban su sorpresa cuando supieron que Jenna Ortega no había sido la primera ‘Merlina’ y mucho menos sabían que había sido Christina Ricci, una de las actrices que había dado vida a este personaje creado por Charles Addams, apareciendo su historia en The New Yorker, alrededor de 1937.

Su sorpresa fue tal cuando se dieron cuenta de que no solo había más mujeres que interpretaron a ‘Merlina’, sino que la icónica niña de la versión noventera, aparecía en la serie encarnando a un nuevo personaje, nada más y nada menos que a la maestra Thornhill.

Pronto se generó una controversia y un tema de debate que puso a distintas generaciones, si no a discutir, a compartir opiniones, en las que algunos mencionaron que aún no habían nacido cuando esas películas se había estrenado.

Otros mostraron una postura con un tono un tanto sarcástico o de burla hacia quienes desconocían el dato, mientras que demás personas, se vieron empáticas diciendo que es natural y que no todos tienen por qué conocer los nombres de todos los actores.

Por otro lado, una reportera, declaró indignada que las nuevas generaciones no conocieran la historia de Christina Ricci como ‘Merlina Addams’, añadiendo a su sorpresa disiento “Me siento una anciana”.

Tags

Lo Último