Colombia

Televidentes criticaron a las modelos y presentadoras de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas 2023′ ¿quiénes eran las del 2022?

Arrancó uno de los programas de fin de año del Canal Caracol. Algunos están inconformes con las modelos y presentadoras de la edición de 2023.

Televidentes criticaron a las modelos y presentadoras de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas 2023′ ¿quiénes eran las del 2022?
Televidentes criticaron a las modelos y presentadoras de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas 2023′ ¿quiénes eran las del 2022? Captura de pantalla 12 de diciembre de 2023

Arrancó ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ en su edición de 2023, donde presentadoras y humoristas se dedican a explorar diferentes países del mundo para dar a conocer sus culturas, comida, planes turísticos, pero con un toque de humor con algunos de los humoristas más conocidos del país. Tras ser una nueva edición, algunas de las modelos y presentadoras fueron cambiadas para refrescar el programa. Esto causó que los televidentes se tomaran las redes sociales para manifestar su inconformismo por las mujeres elegidas para este 2023.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Así fue la ‘farra’ que se pegaron los participantes de ‘Yo Me Llamo’ tras el triunfo del imitador de Carin León

“Cómo se les ocurre cambiar a esas mujeres tan lindas de las anteriores temporadas por Carolina Cruz y Laura Acuña”, “Ni Laura Acuña ni Carolina Cruz deberían estar en #LaVueltaAlMundoEn80Risas”, fueron algunos de los comentarios que se encuentran en redes sociales. Así mismo, otros comentarios mencionaron que el canal debió tener presentes a creadoras de contenido y presentadoras más jóvenes como Aida Victoria Merlano. El programa fue uno de las tendencias más comentadas en redes sociales como ‘X’.

Recomendados

Te podría interesar: Así luce actualmente ‘Memo’ Orozco, recordado por presentar ‘Sábados Felicitos’

Laura Tobón, Laura Acuña, CarolinaCruz y Jessica Cediel fueron las elegidas para ser parte de la temporada 2023, cosa que no fue del total agrado de muchos.

Estas fueron las modelos y presentadoras que estuvieron en la edición 2022

Las presentadoras que formaron parte de la edición 2022 fueron Gabriela Tafur, Melina Ramírez, Mabel Cartagena, Lina Tejeiro y Shirley Gómez. Esto hizo que muchos de los televidentes también comentaran que la edición del 2022 estuvo mejor en cuanto a la calidad de figuras femeninas en el programa.

A pesar de dicho inconformismo, la gran mayoría de los televidentes se mostraron conformes con la participación de los personajes de la edición 2023.

Tags

Lo Último