Colombia

Paloma, la hija menor de Juanes se graduó del colegio y se lo celebraron por lo alto

La hija menor del cantante colombiano culminó su paso por el colegio y fue festejado por sus familiares, ¿que es lo que estudiará ahora?

Hija de Juanes sorprende con su belleza.
Hija de Juanes está de cumpleaños y su padre presume lo bella que está Foto: Instagram @lachechi

Paloma, la hija menor de Juanes y Karen Martinez se graduó del colegio y se lo celebraron por lo alto.

PUBLICIDAD

La familia del colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes y su esposa, la actriz Karen Martínez, se encuentran de celebración, ya que la familia compartió a traves de sus redes sociales que la hija menor, Paloma Aristizábal, se graduó del colegio.

Los Aristizábal Martínez, familia conformada por el artista Juanes, Karen y sus hijos, Luna, Paloma y Dante, suelen compartir los momentos que pasan junto como familia a traves de las diversas plataformas digitales, y estas celebración no podía quedarse por fuera de sus ‘feeds’ de Instagram.

Recomendados

Paloma se graduó del bachillerato a la edad de 17 años, y sus padres mostraron con mucho orgullo algunos momentos de la celebración y felicitaron tanto papa como mamá, de forma muy emotiva a su hija por este logro.

Paloma, la hija menor de Juanes se graduó del colegio y se lo celebraron por lo alto

“Ayer se graduó mi otra princesa... Muchas emociones andando !!!!Te amo @paloma.aristizabal que sigas descubriendo el mundo con esos ojos llenos de amor y dulzura ,que todo lo que te propongas en esta nueva etapa lo logres amor de mi vida”, escribió su madre, la actriz Karen Martínez, en una foto que subió a su cuenta personal de Instagram y donde se le podia ver a ambas abrazándose muy amorosamente.

Por el lado de Juanes, en su dedicatoria se podia leer: “Celebrando el grado del colegio de nuestra adorada Paloma. Terminando una etapa y comenzando otra llena de nuevos retos. Te AMAMOS con el alma”. él optó por compartir una fotografía del evento de graduación que se le hizo y se les veía unidos en familia y disfrutando de esta celebración.

De hecho, otros nombres reconocidos como el de Greeicy Rendón y Andrés Cepeda se sumaron a las felicitaciones dejando comentarios de animo y aliento a la familia Aristizábal Martínez.

Aun se desconoce que rumbo tomará la vida de la mejor de la hija menor de Juanes, aunque si se sabe que su hermana mayor, Luna Aristizabal, se radicó en Los Ángeles para cursar sus estudios universitarios.

Tags

Lo Último