Chile

La característica de los chilenos que sorprendió a Flea de Red Hot Chili Peppers: “¡Gente besándose por todos lados”

El bajista de la banda señaló en su cuenta X una particularidad que distinguió en el público de Chile.

© AFP ImageForum. Imagen Por: (Rob Carr/AFP)

Los Red Hot Chili Peppers concluyeron su gira en Chile tras dos noches épicas en el Movistar Arena de Santiago. El bajista de la banda, Flea (Michael Balzary), tras finalizar el segundo concierto, no dudó en destacar una particularidad del público chileno que calificó como “impresionante”.

PUBLICIDAD

La presencia de los Red Hot Chili Peppers en Chile dejó una huella imborrable, y el bajista Flea no dudó en expresar su asombro ante una particularidad chilena. Tras dos noches épicas en el Movistar Arena de Santiago, Flea compartió sus impresiones en X (Twitter), destacando la distintiva muestra de afecto del pueblo chileno.

“Chile es el país más grande para las muestras de cariño público”, escribió Flea en su cuenta X (ex Twitter). El músico se mostró sorprendido por la abundancia de muestras de afecto que presenció. En un tono entusiasta, el histórico bajista y fundador de la banda reveló: “¡Gente besándose por todos lados! Impresionante”. Este reconocimiento resonó entre los fanáticos, quienes celebraron la conexión única que la banda estableció con la audiencia chilena.

Recomendados

Cabe señalar que durante su estancia en Chile, la banda aprovechó para sumergirse en la cultura local. Flea expresó su amor por el país en un mensaje del 20 de noviembre, proclamando un sincero “Chile, te amo”. Mientras tanto, Anthony Kiedis, el carismático vocalista, compartió en la cuenta de Instagram de la banda una foto de su visita al Cementerio General de la capital.

LEE MÁS: Vocalista de Red Hot Chili Peppers generó especulaciones con fotografía en el Cementerio General de SantiagoOpens in new window ]

En el caso del baterista Chad Smith, quien, aparte de los conciertos principales, participó activamente en la escena musical local. Acompañando al grupo Outernational, en una presentación realizada en la Sala Metrónomo.

Tags

Lo Último