Chile

Coté Quintanilla protagoniza jocosa situación en “De Paseo” por curiosear más de la cuenta

La cantante se encontraba junto a Juan Andrés Salfate en el Museo Colección Jedimar, asombrada por un potente automóvil.

Captura de Mega
De Paseo

Una jocosa situación protagonizó Coté Quintanilla junto a Juan Andrés Salfate, quienes estuvieron de visita en el Museo Colección Jedimar, ubicado en la comuna de Estación Central.

PUBLICIDAD

La instancia ocurrio este domingo en una nueva edición del programa “De Paseo”, por las pantallas de Mega, donde la cantante y el crítico cinematográfico realizaron un recorrido por el lugra y disfrutaron de la colección de automóviles más grande e importante de Chile.

En este escenario, hicieron una escala especial en uno de los vehículos: un Ford GT40, capaz de llegar a los 300 mil kms/hr.

Recomendados

Para enseñarlo mejor, Salfate descolgó el cordón de seguridad que impedía el paso y Quintanilla accedió para acercarse al automóvil.

Sin embargo, en ese momento comenzó a sonar la alarma. Coté se vio espantada y se cubrió la cara con las manos en señal de vergüenza.

“¡Están robando!”, indicó en broma Juan Andrés y el rostro de Mega replicó: “Mi primera chamba”, en referencia al trend de TikTok.

“Amigos, yo de verdad ya me mandé un condoro”, admitió la cantante, para luego preguntarle a don Carlos, el encargado, por qué sucedió estre aviso tan llamativo.

“Es una alarma de protección porque los niños cruzan”, dio a entender el funcionario, ante lo cual la conductora del programa señaló: “Me cagó”.

“Disculpe, ahora paso, para la gente metida”, avisó Coté, para después entrar a mirar más de cerca el Ford.

Tags

Lo Último