Chile

Dan a conocer los primeros humoristas que enfrentarán al monstruo en Viña 2024

En el programa Sígueme de TV+ informaron los nombres de cuatro comediantes.

Foto web/ El Mostrador
Festival de Viña del Mar

Los humoristas del Festival de Viña son un plato fuerte y esperado del certámen viñamarino que volverá el próximo verano. Y aunque oficialmente no han mencionado a ninguno, lo cierto es que en el programa Sígueme de TV+, ya confirmaron a cuatro comediantes que llegarían a la versión 2024 de este conocido evento.

PUBLICIDAD

Sergio Marabolí, periodista y panelista del programa, reveló el nombre del grupo de comediantes que ya estarían confirmados para el festival de la ciudad Jardín.

De acuerdo a la información entregada por Maraboli, dos exintegrantes del Club de la Comedia se “repetirán el plato” en la Quinta Vergara.

Hablamos de Sergio Freire, quien debutó en el Festival de Viña del Mar en 2018, donde obtuvo gaviota de plata y oro. Y además, llegaría la simpática Alison Mandel, quien también se presentó ese año en la Quinta Vergara, llevándose ambos reconocimientos del público.

LEE TAMBIÉN: ¿Priscilla Vargas a Viña 2024?: Adelantan posible rol que tendría animadora en el FestivalOpens in new window ]

¿Hay caras nuevas?

Pero por otro lado, Marabolí reveló los nombres de los dos debutantes del certamen viñamarino, tal como consignó Página 7.

El primero sería Alex Ortíz, más conocido por su personaje de “El Flaite Chileno”, quien tuvo una aplaudida presentación en la reciente edición del Festival del Huaso de Olmué.

Y finalmente, el último nombre de los supuestos confirmados, es Lucho Miranda, quien hizo su primera aparción en televisión en el programa de talentos chileno Got Talent Chile.

Tags

Lo Último