Chile

Desclasifican antiguo romance de Gonzalo Valenzuela con madura actriz chilena: “Era un sueño”

Adriana Barrientos reveló que el supuesto affaire ocurrió cuando él tenía 20 años y la conocida mujer 60.

Gonzalo Valenzuela | Canal 13
Gonzalo Valenzuela | Canal 13

La panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, desclasificó un supuesto affaire que habría tenido años atrás el galán de teleseries Gonzalo Valenzuela con su colega actriz Gloria Münchmeyer.

PUBLICIDAD

Esto, habría ocurrido cuando él tenía 20 años y ella 60, reveló la Leona.

Solabarrieta desclasificó la otra “disciplina” que practican deportistas en la Villa PanamericanaOpens in new window ]

¿Gonzalo Valenzuela con Gloria Münchmeyer?

“No lo digo yo, a mí me lo dijeron los amigos de él. Yo creo que debieron haber tenido un affaire, pero tampoco creo que de un día”.

Recomendados

Además, agregó que para el actor habría sido un encuentro muy importante a nivel personal.

“Era como importante para él en su vida. Era alguien que él admiraba y que a él le gustaba mucho”.

Finalmente, aseguró que el propio Gonzalo “había comentado en varias ocasiones dentro del grupo cercano de amigos que él había tenido una relación cuando él tenía 20 (años) y había tenido una relación con Gloria Münchmeyer”.

“Gloria era la fantasía de muchos hombres y, en esa época, para Gonzalo era un sueño estar con ella”, indicó Adriana Barrientos.

Días atrás la actriz reconoció en el programa Buenas noches a todos de TVN que le gustan mucho los hombres menores y contó que actualmente está pololeando con un joven actor, menor que su nieta que tiene 29 años.

La actriz Gloria Münchmeyer sorprendió al animador de Buenas Noches a Todos, Eduardo Fuentes, al confesarle que está pololeando con un joven actor “menor que mi nieta Antonia”, reveló respecto a la hija de Catalina Guerra de 29 años.
“Me gustan los hombres, me gustan mucho, cada vez más jóvenes, ese es el problema”, sinceró.
Fue cuando el animador le preguntó si era verdad que era una seductora de tomo y lomo, cuando ella desclasificó su gusto por el sexo opuesto, varios años menor.
“Me encantan. Y el coqueteo y todo, pero esa cosa de vivir juntos, ya no”, señaló, confesando que para ella el vivir en pareja en un “fenómeno de adaptación, tolerancia y generosidad”.
Eduardo Fuentes le consultó si alguna vez le habían pedido pololeo, cuando ella reconoció que está en pareja.
Si bien no quiso revelar su nombre, ni tampoco aseguró si su hija está al tanto del romance, confesó que cuando se ven con su “toy boy” se entregan a la pasión, lo dijo haciendo un gesto con sus manos muy apretadas.
“Sí, tengo un pololo ahora. Puertas afuera. Es menor que mi nieta Antonia”, señaló.
“¿Es menor que tu nieta Antonia que tiene 29?”, preguntó el conductor, totalmente sorprendido, sin saber si estaba bromeando o hablando enserio. 
“Qué rico mirarse a los ojos, sentir cositas...fantástico...ojalá que este programa no lo vean mis nietos”, agregó Gloria cocoroca.
Gloria Münchmeyer
Gloria Münchmeyer | Gentileza: Canal 13
Gloria Münchmeyer Gentileza: Canal 13

Tags

Lo Último