Chile

Kika Silva reveló el tierno rol que ocupó su pareja Gonzalo Valenzuela en su ingreso a “Aquí se Baila”

La influencer se incorporó a la competencia de baile tras ganar su duelo en el capítulo de repechaje.

Kika Silva | Gentileza: Canal 13
Kika Silva Gentileza: Canal 13

En el capítulo pasado de Aquí se baila” se vivió una oportunidad de ingresar a la competencia, con tres participantes previamente eliminados y cuatro parejas nuevas que buscaban entrar a las pistas de baile del programa estelar de Canal 13.

PUBLICIDAD

Las personas que se la jugaron para reingresar fueron: Lisandra Silva, Claudio Moreno y Janis Pope. Mientras que los nuevos participantes que buscaban un cupo en el espacio de baile fueron: Kika Silva, Peka Parra, Jazz Torres y “Laura Bell”

La primera en presentarse fue Kika Silva, quien bailó “Stronger” de Britney Spears y se la jugó con la utilización de una silla, tal como en el video musical de la canción. A pesar de tener un percance con la silla, lo sobrellevó bien y eso fue destacado por el jurado, además de calificarla con su pareja como “los más sensuales”.

Recomendados

Ella aseguró que “estaba bastante tranquila hasta que entré al estudio”, y entregó más detalles sobre el rol de su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, en el programa, a quien lo caracterizó como su “cábala”.

Los resultados

Una tenso momento se vivió al momento de calificar el desempeño de Lisandra Silva, debido a que el jurado “Panchano” señaló que tantos cambios de pareja de baile, truncaron su crecimiento. Por lo que la cubana le respondió: “A usted como juez debería importarle sólo mi desempeño en la pista y no mi vida personal”.

La discusión comenzó a subir de tono, y el argentino llegó a tratarla de “poco sincera” y “mentirosa”, la bailarina se defendió, pero no toleró más esta situación, así que abandonó el estudio señalando que “ésta será mi última performance, les agradezco muchísimo”.

Esto la dejó fuera del reingreso, y tras una primera instancia de evaluación las mejores calificadas fueron Jazz Torres con 27 puntos y Janis Pope con 22, quienes entraron inmediatamente a la competencia de “Aquí se baila”.

Un duelo se vivió para definir a los dos participantes que se van a sumar al programa, por lo que Kika Silva se enfrentó con Claudio Moreno y Peka Parra con “Laura Bell”. Silva y Parra se convirtieron en las ganadoras y las próximas integrantes que ingresarán a “Aquí se baila”.

Tags

Lo Último