Chile

Le siguen lloviendo hombres: Pamela Leiva tiene una cita en vivo con Benjamín Vicuña en “Tu Día”

Los dejaron solos en el panel y hasta salieron churrascos para la cita.

Pamela Leiva y Benjamín Vicuña | Captura: Canal 13
Pamela Leiva y Benjamín Vicuña Captura: Canal 13

Pamela Leiva sigue teniendo una semana arrolladora tras su triunfo en el Festival de Viña del Mar. La comediante se integró esta semana al panel de “Tu Día”, mientras dura el evento viñamarino. Durante el programa hicieron un enlace con Diego Urrutia, el otro humorista que se ganó al “Monstruo”.

PUBLICIDAD

En este móvil, llevaron a modo de sorpresa al actor Benjamín Vicuña tras una talla que le realizó a Urrutia. Sin embargo, Pamela también quedó impactada por la llegada del galán chileno.

“Yo estoy en estado de shock, como decía mi mamá, voy a parecer Bambi recién nacido porque me tiemblan las piernas. Eso es lo que provocas Benja, me siento como una adolescente”, dijo Pamela provocando las risas del panel.

Recomendados

En el matinal, empezaron los coqueteos entre la comediante con el actor, quien dijo que Benjamín le contagia la belleza, hasta bromeó con que le regalaba todas las gaviotas.

Analizaron el beso con Gonzalo Valenzuela, el actor mencionó que “traspasó la ficción”; el perfume de Vicuña que trajo; el posible reemplazo del vedetto del show por Vicuña; la admiración de Leiva que siente por la actuación de Benjamín.

Los dejaron solos

Sus compañeros de panel, le hicieron la paleteada y la dejaron sola con el actor para tener una cita en vivo con el actor. Ellos estaban hablando ensimismados hablando de sus tatuajes, entonces sus compañeros se fueron y los dejaron a ambos hablando, “qué me ponen nerviosa”, dijo Pamela.

“Se fueron todos estos hueones”, dijo Benjamín y la comediante replicó “ya no nos hagan esto”. Ellos también empezaron a cantar canciones románticas que les colocaban como música de fondo.

Nacho Gutiérrez y Priscilla Vargas interrumpieron para darles unos churrascos. La cita ya estaba completa con comida y todo, y se miraban coquetamente mientras comían los sandwiches. Las risas abundaron durante toda esta interacción y la comediante junto al actor estaban muertos de la risa durante toda esta visita.

Revisa el momento

Tags

Lo Último