Espectáculos

Aprende de Juan y haz de una naranja tu mejor panorama

Cualquier plan que tengas para que tus días sean más entretenidos pasan por un delicioso jugo “Del Valle”. Ahora te explicamos por qué?

Juan es de esas personas que no pueden empezar su día sin una buena bebida. Necesita refrescarse con algo para que sus panoramas salgan perfectos. Lo que este amigo no sabía es cómo le iba a cambiar la vida encontrarse con el delicioso sabor de un jugo de naranja.

Un día vio en el refrigerador de su negocio favorito algo que se llamaba “Del Valle”, y su curiosidad y sed lo llevaron automáticamente a tomarlo. El sabor lo cautivó de inmediato, pero más lo enamoró el proceso para que ese delicioso líquido llegue a su estómago.

Porque Juan conoció la historia de la Huerta “Santa Sofía” en Veracruz, y por ejemplo supo que gracias a sus cuidados procesos ecológicos, que no ocupan agua de río para regar, ayuda a proteger el medioambiente y de pasada al cocodrilo Ramón, uno de los habitantes más longevos de esa zona.

Así, el sentido del día, no importando la actividad que Juan vaya a realizar, se llena de energía y sentido con un rico jugo de naranja “Del Valle”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos