MGMT lanza su nuevo single y video “Little Dark Age”

por

238 posts

El tema está acompañado por un oscuro y cinematográfico video musical que presenta viñetas siniestras y surrealistas de los miembros Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser.

“Little Dark Age” (la pista) nació de una sesión de estudio de la primavera de 2017, después de un año dedicados a escribir y grabar material en Nueva York y Los Angeles.

El tema está acompañado por un oscuro y cinematográfico video musical que presenta viñetas siniestras y surrealistas de los miembros Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser vestidos con extravagantes atuendos góticos, acechados por la figura de la muerte.

El cuarto álbum del grupo se lanzará a principios de 2018 y fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange), y por el colaborador de mucho tiempo, Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala). A principios de este año, la banda anunció a través de Twitter que su nuevo álbum se titularía Little Dark Age, luego lanzó imágenes y fragmentos de música en el estudio a través de Instagram. MGMT ha incorporado canciones del próximo lanzamiento en su show en vivo en festivales de Norteamérica a lo largo de 2017.

Formado en 2002, MGMT lanzó su influyente álbum debut, Oracular Spectacular, nominado al Grammy, en 2007. Esto fue seguido por Congratulations de 2010 y el álbum homónimo MGMT de 2013.