Jorge Artus presenta “Variedad Perpendicular” en Galería Brasil

por

227 posts

La entrada es liberada y se exhibirá desde el sábado 7 de octubre (19:00 hrs.)

Este 7 de octubre Galería Brasil inaugura una nueva exposición con la muestra “Variedad Perpendicular” del pintor chileno Jorge Artus.

Jorge Artus nacido en Santiago el 7 de diciembre de 1966. Se ha dedicado principalmente a la pintura de tendencia realismo mágico y a la difusión de culturas indígenas del sur de nuestro país. Ha participado en 35 exposiciones colectivas y realizado mas de 40 exposiciones individuales. Cuenta con trabajos permanentes en el Museo de arte moderno de Chiloé, en la cuidad de Raleigh capital de Carolina del Norte EE.UU., en la Casa Central de la Universidad de Chile, Centro Cultural Estación Mapocho, Rio de Janeiro Brasil, Aeropuerto Internacional de Chile, Miami EE.UU., CEPAL Santiago, Cheju Corea del Sur, Montevideo Uruguay, Buenos Aires Argentina.

Variedad Perpendicular surge de la atención y detención en lo diferente, rescatar el valor que se cobija en la diversidad y su condición de lo único e irreductible, esa que nos iguala a todas y todos. Al parecer de Jorge, las vivencias son el resultado de múltiples cruces de realidades, ángulos que se van definiendo gracias a sus espontáneos encuentros que van conformando la manifestación de nuevas y continuas perspectivas, las que acusan la maravillosa multiplicidad de colores concentrados en el prisma de la vida, esta luz es la que ha permitido a Jorge descubrir constantemente los relieves y matices que han acompañado su camino y han nutrido su sensibilidad.

Opening Octubre
Desde el sábado 7 de octubre – 19:00 hrs

Exposición
Jorge Artus

Galería Brasil / Compañia de Jesús 2085
Exhibición – 7.10.17 – 30.10.17

Entrada liberada