Pinceles y Puñales: Cevladé lanza nuevo disco

por

221 posts

El disco cuenta con la participación de Feliciano Saldías, Mantoi, Natalia Corvetto y Maka mel.

Luego de tres años de la salida del exitoso “La Casa de Astaire”, el rapero chileno Cevladé presenta su nuevo disco: “Pinceles y Puñales”. En este trabajo se vale de dichos elementos como símbolos que representan la palabra y su poder, tanto como para retratar con delicadeza o bien para desgarrar; para dar vida o para quitarla. Un disco a ratos muy íntimo e intenso en el que los textos -encadenados como puzzles- transitan por una melosa y oscura atmósfera musical, a veces delicada y sutil y otras muy espesa y casi barroca. Siempre desprendiendo un halo de soul y de jazz gracias a la participación de L4denegro en la instrumentalización.

El disco cuenta con la participación de Feliciano Saldías, Mantoi, Natalia Corvetto y Maka mel;los que enriquecen el trabajo aportando y sumando sus talentos al concepto huidobriano de “el adjetivo cuando no da vida, mata”, idea transversal en todo “Pinceles y puñales”.

El disco estará disponible en formato físico desde el Miércoles 13 de Septiembre en Tienda Kultura Hip Hop (Eurocentro, 3er piso) y para envíos a regiones puedes escribir a discos@cevlade.com.

También estará disponible en todas las plataformas digitales (spotify, itunes, portaldisc, deezer, etc.) desde el domingo 17 de Septiembre.