Nación Triizy se presenta éste viernes junto a Lizz, Wildcat, Zaif y más

por

152 posts

La bandada ícono del Trap y rap nacional mostrará su nuevo trabajo grabado en México más todo su repertorio junto a una fiesta animada por los mejores exponentes de la música urbana en Casa Circleta, barrio italia.

Este Viernes Santo (14 de Abril) nos preparamos para una noche de baile desenfrenado y música por doquier. Será una fiesta con horarios extendido y la mejor selección del undreground del sonido urbano.

triizy

Mambo Kings Viernes Santo 14 abril : Nación TriizyºLIZZ ºWildcat

El regreso a las pistas de los chicos de Nacion Triizy, quienes vienen llegando de su gira por Mexico, presentando sus dos nuevos EP acompañados con el arquitecto del trap Wildcat Black quien nos deleitara con sus composiciones y las mejor selección de sonidos urbanos.

wildcat7

Junto a ellos preparando una noche de lujuria y mucho goce:

El regreso ha Chile de Elisa Espinoza aká @Lizz, quien viene llegando de su gira por USA donde visito ciudades como Atlanta, New York y Miami, sonidos frescos con la intensidad y el glamour de siempre.

lizz

Preparando los hits de antaño y lo mejor de los clásicos, asegurando una noche de perreo intenso, Nicolas Vw más conocido como Winitidx tendrá una jornada épica, reggaetón Old school & New.

Junto a ellos cerrando la noche Prince ZAIF, con lo mejor de la música urbana actual y JR VYBZ (dj residente de Jammin’ Club) poniendo la guinda a la torta con un set de dancehall a una noche épica.

Horario extendido para todos los amantes de la fiesta, en el mejor lugar de Santiago, patio con espacio para fumadores y dos ambientes.
RESUMEN:

En Vivo: Nacion Triizy
DJS:

LIZZ  (Trap – Reggaetón)
Wildcat Black (Trap)
+ Price ZAIF (Trap Latino)
+ Winitidox (Reggaetón)
+ Jr Vybz (Jammin’ CLUB / Dancehall)

————————–————————–————————–———

$ 2000 hasta las 1:00 am / $ 3000 hasta las 2:30 / $ 4000 después

Viernes 14 de abril / 23:30 hrs – Casa Circleta / Infante 1239, Barrio Italia (Providencia – Ñuñoa)

 

Más información en FACEBOOK