Benefest: La nueva música chilena apoya al sur con festival a beneficio

Benefest: La nueva música chilena apoya al sur con festival a beneficio

por

323 posts

En vista de los lamentables sucesos en la zona centro sur del país, donde miles de personas lo han perdido todo, junto con la flora y fauna que se ha visto gravemente afectada por los incendios forestales en las últimas semanas, las agrupaciones multiculturales Safari Colectivo y Colectivo del Amor decidió ponerse las pilas y hacer algo para ayudar a los que más lo necesitan en este difícil momento.

De esta forma, sietes solistas y bandas de pop & rock nacional pondrán a disposición lo mejor de sus creaciones con toda la energía en el Benefest, que se realizará este jueves 2 de febrero en el Centro El Centro. Los artistas que compartirán un mismo escenario son Armisticio, Patio Solar, Amarga Marga, Pablo Gálvez, Niños del Cerro, Tortuganónima y Animales Extintos. Además, Dj Maxicat estará acompañando con música la terraza del lugar y habrá una fiesta post show a cargo de DJ Pato Pérez.

Niños del Cerro - Foto por Hisashi Tanida

Esta jornada solidaria tiene como objetivo ayudar a las personas y animales que han sufrido por los incendios en el centro-sur del país y han quedado damnificados. La entrada tiene un valor de $2.000. Se recibirán también aportes voluntarios de productos.

Benefest

Pablo Galvez.

Pablo Galvez.

Armisticio, Amarga Marga, Niños del Cerro, Patio Solar, Pablo Gálvez, Tortuganónima y Animales Extintos.
Música en terraza con Dj Maxicat / Fiesta post show con DJ PatoRata
Centro El Cerro (Bombero Nuñez 231, Bellavista)
Jueves 2 de febrero, a las 20:00 horas (hasta las 04:00 horas).
Entrada: $2.000 + aporte voluntario.

Evento de Facebook