Organizador del Love Parade en Chile y referente de la escena electrónica nacional lanza libro “Brujos, Magia y Consciencia”

por

10 posts

El martes 24 de enero se realizará el lanzamiento de “Brujos, Magia y Conciencia” del escritor Manuel Martínez. El libro es un ensayo relacionado con el mundo de lo desconocido que aborda diferentes temáticas para derivar en la toma de la Ayahuasca y su posibilidad de conocer zonas de nuestro interior que necesitamos gatillar para

El martes 24 de enero se realizará el lanzamiento de “Brujos, Magia y Conciencia” del escritor Manuel Martínez. El libro es un ensayo relacionado con el mundo de lo desconocido que aborda diferentes temáticas para derivar en la toma de la Ayahuasca y su posibilidad de conocer zonas de nuestro interior que necesitamos gatillar para entrar en la conciencia del aprender.

Manuel Martínez Opazo, conocido como Manuel Capitán Cianuro, es originario de la ciudad de Constitución. Escritor y fotógrafo de oficio, comunicador social de profesión, ha logrado adentrarse con sus textos en distintas disciplinas literarias. El autor ya ha publicado ya siete libros en los géneros de poesía, ensayo y cuento corto para adulto y un cuento infantil, además de una serie de artículos y columnas de opinión en varios medios de prensa chilenos. Martínez además es uno de los fundadores del Colectivo Euphoria, grupo pionero de la electrónica en Chile, con eventos como “Open Raves” durante los años 90’ y “Love Parade” durante los 2000.

02 PORTADA BAJA (1)

Entrada liberada. 

Horario: Desde las 20:00 horas

Dirección: Alameda 139, Santiago.

Link: https://www.facebook.com/events/199303270473952/