“El Sonido del Big Bang”, Electron Magneto presenta su disco debut

por

318 posts

Conoce más sobre este MC chileno y su primera placa que cuenta con potentes colaboraciones. [Link de descarga gratuito al final del post]

El rap está en su mejor momento y la escena chilena se prende. Junto a este potencial se desarrollan creativos MCs que destacan por sus nuevas e interesantes propuestas. Uno de ellos es Electrón Magneto que acaba de producir su disco debut “El Sonido del Big Bang”.

Uno de los puntos álgidos en su placa es la mezcla de géneros, dando vida así a un disco versátil y contemporáneo que aúna la música electrónica, el rap y el rock.

Electrón Magneto ha colaborado con otros MCs y productores nacionales e internacionales como Block Mccloud, Copywrite, Rob Paranoid, PiterPonx y Oxidum, entre otros.

Electrón es un personaje de ficción creado por Aldo Gatica Parra en el afán de hacer música contestataria, anarquista y anti sistémica.

Cover "El Sonido del Big Bang"

Cover “El Sonido del Big Bang”

Sobre su primer disco “El Sonido del Big Bang”, comenta que es “una explosión personal al poder expresar mi máximo repudio a cosas comunes que nos hartan, hasta conspiraciones y hechos políticos bajo letras de ficción y personajes de este mismo contexto galáctico y espacial”.

Además, agrega que hay que “romper el esquema del típico bombo clap, hay que variar y dejar muletillas y clichés de siempre, vine a posicionarme en un gran nivel el cual quiero duplicar en el futuro y llegar con mis homies a dejar una huella. Con eso me conformo”.

En el tracklist podrán encontrar diversas colaboraciones de Block McCloud (Army Of The Pharoahs/Brooklyn Academy), Piter Ponx (The Rocka), Oxidum, 36 Kimico, DJ Adez, Rob Paranoid (The Rocka) y DM3.

La producción musical y ejecutiva es de Soul Cochino Rappers y la colaboración de Skeletorz Record creado por Piter Ponx (ex Legua York). El arte estuvo a cargo de Hymes y Jesús Aguilera.

Actualmente, está preparando su nuevo video llamado SABOTA-G junto a Piter Ponx, Sistema 407 y Plan sin B. Además, trabaja en su nuevo EP de NZT48 conformado por LEYN-NiXON ZELEK93, llamado SINAPSIS.

LINK DESCARGA GRATUITA.