Cevladé lanza su nuevo disco “La Casa de Astaire”

por

322 posts

El lanzamiento se realizará el próximo sábado 2 de Mayo en SCD Vespucio junto a Ladenegro4. La entrada cuesta $4000.

El rapero chileno Cevladé está listo para lanzar su nuevo disco “La Casa de Astaire” tras dos años de su exitosa placa anterior “Requiem for a Drink”.

Cevladé es famoso por su fascinación literaria con los grandes escritores latinoamericanos y europeos, esto está presente en sus líricas y en varios títulos de canciones y discos. Es el ejemplo de La Casa de Astaire, inspirado en el cuento clásico de Jorge Luis Borges “La casa de Asterión”. Este disco ya tiene dos video clip, y también colaboraron otros músicos como Leo Quinteros en la canción que lleva el mismo nombre de la placa y Bronze Nazareth, beatmaker de Wu-tang Clan en ¡Mantentelibre!

Como ya lo hablamos en una publicación anterior (para el Pre-Lanzamiento) este nuevo disco va acompañado de arreglos musicales muy interesantes gracias a la colaboración de la banda de jazz Ladenegro4.

Así que la invitación ya está hecha para todos los fanáticos del rap y quienes están dispuestos a sorprenderse con una atractiva apuesta que nace de la unión del jazz y el ritmo de Cevladé. El lanzamiento se realizará el próximo 2 de Mayo en SCD Vespucio junto a Ladenegro4. El mismo día habrá dos presentaciones una a las 19:00 hrs y la segunda a las 21:15. El público puede escoger a cual asistir. Ambos shows son para todas las edades y la entrada para cada uno tiene un valor de $4000.

Entrada General: $ 4000
Disponibles a través de ticketek.cl y en los siguientes puntos de venta:
Tiendas Falabella
Cinehoyts
Tienda The Knife (Eurocentro)
Boleterías de ambas Salas SCD (SIN RECARGO)

Mayor info:
Cevlade

LANZAMIENTO ASTAIRE CEVLA 2015