Prostíbulo poético se presentará en Clan Experimental

por

321 posts

Este sábado no pueden perderse la inauguración de un nuevo centro cultural en el corazón de Santiago.

Muchos conocen hace años Bar el Clan pero les tengo una noticia muy interesante. Los dueños de este club decidieron expandirse y crearon Clan Experimental un laboratorio creativo-multicutural para la experimentación artística y desarrollo espiritual de la comunidad. Se encuentra ubicado en Bombero Nuñez 365 y pretende incluir a toda la comunidad entorno al bar, tanto al público, artistas y productores así como vecinos del barrio, entre otros.

Y para inaugurar tan interesante proyecto les cuento que están todos invitados este sábado 30 de agosto a disfrutar de Prostíbulo Poético Valparaíso que llega por primera vez desde el puerto a Santiago. De esta forma los organizadores pretenden comenzar este nuevo ciclo, con una noche mágica donde pueden tranquilamente perderse en los misterios de la sublime lujuria y pasión.

Prostíbulo Poético Valparaíso

prostibulo2

Foto: Andrés Vargas

Éste es un evento literario ambientado en un burdel donde cuyas poetas, a manera de prostitutas, venden su alma con poesía, danza y cabaret para que luego el publico elija con quien tendrá un privado excitantemente poético que no podrán olvidar y dejar de probar.

El Prostíbulo Poético tiene historia. Nació en Barcelona de la mano de la neoyorkina Kiely Sweat cuando se instaló en la ciudad condal en el año 2009. Ella, junto a Stephanie Berger y Nicholas Adamski, estudiantes de poesía, decidieron crear tres años antes el Poetry Brothel de Nueva York, del que es hermano el Prostíbulo Poético de Barcelona, dirigido por Sonia Barba. Vanesa Torres Pita, actriz e interprete en danza chilena fue parte del elenco dirigido por Sonia Barba, quien le cedió la dirección para instalarlo en Valparaíso y así llega Prostíbulo Poético a Chile para quedarse.

prostibulo1

Foto: Andrés Vargas

Así que ya saben, tomen sus agendas y guarden la noche para disfrutar junto a Prostíbulo Poético Valparaíso y para celebrar la apertura de Clan Experimental.

PROSTIBULO POÉTICO VALPARAÍSO
SABADO 30 DE AGOSTO, 21:00 hrs
en CLAN EXPERIMENTAL
Bombero Nuñez 365. Bellavista (espacio vecino al El Clan)
Aporte: $5.000 (con copa de vino)
Reservas: clanexperimental@gmail.com