Espectáculos

Estrenos cinematográficos de la semana en Argetina

Revisa la semana del 3 al 9 de julio.

Señoras y señores, estamos acercándonos a un nuevo jueves y en cuestión de horas se nos presentarán nuevas aventuras para poder disfrutar en la gran pantalla.

En Saborizante queremos dejarles una nueva entrega de nuestro listado de los estrenos cinematográficos que para Argentina, desde el 3 al 9 de julio.

A tener en cuenta que estos pueden variar en cada cine de cada localidad.

Recomendados

Estrenos

OCULUS

Años atrás un brutal asesinato dejó a 2 niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana estuvo convencida toda su vida que el verdadero culpable del crimen fue un espejo maldito. Ahora, a la edad de 20 años el hermano está libre y dispuesto a empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo quién destrozó a su familia tantos años atrás.

KHUMBA

Khumba es una cebra muy particular: sólo la mitad de su cuerpo tiene rayas! Y por algún motivo su familia y amigos creen que esa es la razón por la cual no llueve en la sabana africana. Por eso, Khumba decide embarcarse en una audaz misión para lograr conseguir las rayas que le faltan. Su objetivo: el legendario pozo de agua donde todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas. En su aventura, Khumba se encontrará con divertidos personajes: ¡Un ñu sobreprotector, un obsesionado avestruz y muchos más!

MI GRAN OPORTUNIDAD (One Chance)

La verdadera historia de Paul Potts, un tímido e introvertido asistente de compras durante el día y un cantante de opera amateur por la noche que se convirtió en un fenómeno de la música al ser descubierto en el programa de talentos: Britain’s Got Talent.

OLDBOY: DÍAS DE VENGANZA (Old Boy)

La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá.

EL INVENTOR DE JUEGOS (The Games Maker)

Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Dragó resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser desvelados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero “Inventor de juegos”.

LORE

Cuando el nazismo cae, Lore conduce a sus hermanos en un viaje que los expone a la verdad de las creencias de sus padres. Un encuentro con un misterioso refugiado fuerza a Lore a confiar en una persona que siempre se le ha enseñado a odiar. La vida le demuestra que quizás no todo fue como siempre creyó.

Links: Hoyts – Cinesargentinos

Tags

Lo Último


Te recomendamos