Espectáculos

‘Gotham’, la nueva serie basada en el universo de Batman

El proyecto ya se encuentra en fase de producción y definición de su elenco.

Hace algún tiempo atrás la todopoderosa Fox incursionó en una idea bastante atractiva para una no despreciable audiencia. Se trata de ‘Gotham’, que será una serie de televisión basada en el universo  de Batman y que estaría centrada en los primeros años de Bruce Wayne, su entrenamiento y en cómo obtuvo sus habilidades.

La serie tendrá como showrunner  a Bruno Heller (The Mentalist)  y en la dirección a Danny Cannon (Nikita), y como  es de esperarse en un proyecto de esta magnitud, se encuentra en fase de producción (sin piloto) y ya empieza a definir su elenco.

Ben McKenzie (The O.C ) interpretará a un joven James Gordon -que aún no es comisionado- y lo acompañaran un elenco formado por Sean Pertwee (Dog Soldiers) personificando a Alfred Pennyworth,  Erin Richards (The Quiet Ones) como Barbara Kean – quien luego será la esposa de Gordon- y  Zabryna Guevara haciendo las de Sarah Essen (C.S.I),  capitana del departamento de policía.  Mención especial para Robin Lord Taylor (The Walking Dead)  quien interpretará al villano de la serie que promete mostrarnos los orígenes  de la icónica galería de enemigos del superhéroe  Oswald Cobblepot, El Pingüino.

 Fuente: Hitfix

Tags

Lo Último


Te recomendamos