Espectáculos

‘Providencia es Música’ se toma Las plazas públicas

Una exitosa recepción ha tenido el ciclo musical que está presentando a las nuevas promesas de la música chilena.

Pop, baladas, folclore y funk han desfilado por grandes plazas de la comuna presentando a artistas como Santa María, Natalia Contesse, Las Primas, Consuelo Schuster, entre otros.

Hoy continúa esta serie de conciertos pero, esta vez, bajo la temática de bailables y rock and roll junto a artistas emergentes que están marcando la pauta de la próxima generación artística.

Desde las 20:00 horas, el sonido urbano de Mike de la Cruz abrirá el show en el escenario ubicado en la Plaza de la Aviación, la continuación oriente del Parque Balmaceda.

Recomendados

Luego de su presentación, el estilo tropical de Rufián Fuego se dará a conocer a través de ‘Solicitud de Amistad’, canción que representará a Chile en la próxima edición de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar.

Al día siguiente, Roque Y Los Caminantes, proyecto musical que transita entre el rock y el pop, iniciará el show en el mismo escenario ubicado a sólo pasos del Metro Salvador. El carnaval de Tito Escárate Y Los Galanes Suplentes será el responsable de cerrar la última jornada de ese escenario.

‘Providencia Es Música’ continúa la semana siguiente, esta vez compuesto por artistas que consolidaron sus carreras durante el año pasado. El jueves 30 estará en el escenario la potencia de Felipe Schuster junto a Leche, banda que mezcla la electrónica con el trip-hop.

El viernes 31, en tanto, los vecinos de Providencia podrán disfrutar de la propuesta original de Elvira López con su pop-vintage-melodrama y Mariel Mariel, reconocida artista nacional que tiene una gran presencia en México y que, por enero, está de visita en nuestro país.

Todas estas presentaciones tienen entrada liberada y la invitación se extiende para toda la familia con artistas de cumbia, folclore, pop, rock, funk y cuecas, entre otros. ‘Providencia Es Música’ es una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Providencia y la Fundación Música de Chile.

Qué: ¡Póngale güeno! Bailable y Rock And Roll
Cuándo: Jueves 23, 20 horas: Mike De La Cruz / Rufián Fuego
Cuándo: Viernes 24, 20 horas: Roque y Los Caminantes / Tito Escárate y Los Galanes Suplentes
Dónde: Plaza de la Aviación (Metro Salvador)

Qué: Voces solitarias
Cuándo: Jueves 30, 20 horas: Felipe Schuster y Leche
Cuándo: Viernes 31, 20 horas: Mariel Mariel y Elvira López
Dónde: Plaza Ambrosio del Río (Matilde Salamanca con Silvina Hurtado)

Tags

Lo Último


Te recomendamos