Espectáculos

Gana entradas dobles para el lanzamiento del nuevo disco de Colombina Parra

“Detrás del Vidrio” es el título de la nueva producción de la cantante chilena, quien ofrecerá una presentación para su estreno este viernes 25 de octubre.

Este viernes 25 de octubre en el Bar La Batuta, la cantautora Colombina Parra lanza oficialmente Detrás del Vidrio, su nuevo disco como solista. Producido por Cristián Heyne y editado bajo “PreCordillera” (sello perteneciente al dúo Dënver), Colombina hace realidad el sucesor de “Flores como Gatos” (2011).

PUBLICIDAD

Colombina define este nuevo trabajo como “un disco para oír en el ataúd, detrás de ese vidrio que separa la vida de la muerte, por esa razón el color negro de la carátula, además de una alusión a la no imagen”. Agrega además que “Es un disco íntimo, tocado dentro de una catedral, lo que da un efecto de ecos oscuro y misterioso. Es como un guanaco caminando dentro de una catedral de noche”.

Tenemos entradas dobles para esta gran presentación. Para participar sólo debes comentar en este post, incluyendo tu nombre real y tu email, qué canción debe estar en su repertiorrio. ¡Mucha suerte!

Ganadores: 

Rocío Olmos de Aguilera
Yaro Ramírez
Claudia Ulloa

Cuándo: Viernes 25 de octubre.

Cuánto: $4.000 hasta la medianoche, luego $5.000

Dónde: La Batuta. Jorge Washington 52, Ñuñoa (frente a Plaza Ñuñoa).


Tags

Lo Último