Espectáculos

Se confirma fecha de Primavera Fauna y comienza venta en verde

Este 23 de noviembre y, por tercer año consecutivo, se llevará a cabo el festival de música Primavera Fauna en las Piscinas de Espacio Broadway.

Este 23 de noviembre y, por tercer año consecutivo, se llevará a cabo el festival de música Primavera Fauna en las Piscinas de Espacio Broadway. Para esta nueva edición del evento se realizará una venta de entradas en verde a través del sistema Puntoticket, que se iniciará a las 00:01 horas del lunes 5 de agosto y finalizará el domingo 18 del mismo mes.

Los precios de las entradas en verde estarán sujetos al stock de ventas. Las primeras 1.000 entradas costarán $25.000, las siguientes 500 $28.000 y luego $32.000 hasta el 18 de agosto. Por su parte, las entradas VIP en verde tendrán un costo de $45.000 las primeras 150 y las siguientes, hasta el término de esta venta, tendrán un costo de $55.000.

Recordemos que el diario La Tercera  anunció la semana pasada que Lana del Rey encabezaría el cartel de la edición 2013 de Primavera Fauna, sin embargo, el mismo medio confirmó el sábado que la artista vendrá a Chile, pero a otro evento organizado por la productora T4F que será anunciado en los próximos días

Recomendados

En su última edición, Primavera Fauna tuvo en su cartel a artistas y bandas como Pulp, Little Boots, Bomba Estéreo, Dinosaur Jr.,  Illya Kuryaki & The Valderramas, entre otros. Para conocer el line-up oficial de este año tendremos que esperar hasta el término de la venta en verde, así que por ahora sólo queda tener paciencia y cruzar los dedos.

R

Tags

Lo Último


Te recomendamos