Espectáculos

Lana del Rey en picada contra Lady Gaga

En la canción, que podría haber sido grabada en 2009, la artista se refiere a su amiga (probablemente ahora enemiga) y al pasado que tuvieron en común.

“Te ves como un hombre, hablas como un gran cerdo. ¿Cómo mierda es que tu canción aparece en un loco comercial de Coca Cola”. Así, sin estirarse, Lana del Rey dedica estas palabras a Lady Gaga. Según lo informado por la web Gigwise, una misteriosa canción aparecida en Youtube titulada So Legit (Muy Real), sin fechas ni referencias claras sobre su origen, sería la mejor forma que halló Del Rey para opinar sobre la excéntrica cantante neoyorquina.

En el tema, que podría haber sido grabada en 2009, la artista se refiere a su amiga (probablemente ahora enemiga)  y al pasado que tuvieron en común, como cuando dejaron de compartir manager o los clubes de Nueva York en donde cantaban. Pero estos recuerdos vienen cargados de insidia: “Stefani (llamándola por su nombre real), qué lástima, sé que has vendido 20 millones, pero me habría encantado que te hubiesen visto cuando te abucheamos en Williamsburg”, le canta Lana.

Si bien hasta ahora no se ha comprobado la autenticidad de la canción, lo cierto es que de ser real, probablemente sería sólo  una estrategia de ambas para generar ruido en los momentos en que precisamente necesitan más publicidad. Recordemos que Germanotta está próxima a lanzar ArtPop, su nuevo disco, mientras que Del Rey aún se encuentra de gira con su Paradise Tour. Además, ¿qué sentido tendría que una artista como Lana del Rey criticara la música y apariencia de Gaga, siendo que ambas son productos del marketing nutridos por la moda?

Compartimos la polémica canción: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos