Espectáculos

Desde el viernes 4: Alison Mandel debuta como directora en stand up femenino

“Estereotipas” se estrena en el Teatro Ladrón de Bicicletas con Ingrid Parra, Carola Paulsen, Daniela Aguayo y Catalina González.

Este viernes 4 de enero comienza la primera temporada de “Estereotipas”, obra de stand up comedy que marca el debut en la dirección de Alison Mandel (Transantiaguinos, El Club de la Comedia) y que se estará presentando de jueves a sábado en el Teatro Ladrón de Bicicletas.

Ingrid Parra, Carola Paulsen, Daniela Aguayo y Catalina González encarnan a cuatro amigas de la infancia que ponen varios temas en discusión como el rol de la mujer en la sociedad, la amistad, la religión y el sexo. Todo es dicho a través del humor mezclado con elementos del teatro, pues algunas veces hay que reír de nosotros mismos para comenzar a reflexionar.

La obra -creación colectiva de las cinco actrices- no pretende ser feminista ni adoptar la postura de un género, sino que confrontar y relacionar las distintas miradas de hombre y mujer en torno a la búsqueda del amor, la moda, la crisis generacional, entre otros temas.

Recomendados

Teatro Ladrón de Bicicletas (Dardignac 0163, Bellavista).
Del 4 al 26 de Enero del 2013.
22.30 horas, de jueves a sábado.
$ 5.000 general y $ 3.000 estudiante y tercera edad.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos