Viernes 28: Bahía Inutil lanza su primer videoclip

por

645 posts

La banda de Fernando Milagros y la dramaturga y directora teatral Manuela Infante presentará el video oficial de la canción “10 cm en 3 min” en la Sala SCD Bellavista.

Este viernes 28 de diciembre el grupo nacional Bahía Inútil comienza a despedir el 2012 en la Sala SCD Bellavista, donde lanzará su primer videoclip para la canción “10 cm en 3 min”.

Bahía Inútil comenzó como el proyecto solista de la destacada dramaturga y directora teatral Manuela Infante con composiciones propias, a las que luego se unió Fernando Milagros. Ambos, se encerraron a comienzos de año en una casa de la Región de Magallanes, donde grabaron su primer EP y bautizaron al grupo en honor a un lugar de Tierra del Fuego.

Autodefinidos como Hawaian Gospel Melodrama por sus sonidos playeros y relajados, con tintes corales y letras nostálgicas, presentarán su primer video oficial, dirigido por Pablo González.

En la ocasión también se presentará la multiartista argentina Marina Fanges, quien mostrará  su disco solista “Madera, Metal”.

Cuándo: Viernes 28 de noviembre. Desde las 20:00 horas.
Dónde: Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Bellavista.
Entradas: $4.000. Sistema Ticketek.


Ver mapa más grande