Espectáculos

Sábado 20: Los muertos vivientes se toman Santiago en una nueva Zombiewalk

Dicen que es el fin del mundo y hay que celebrarlo, es por eso que surge una nueva caminata de zombies, un panorama completo donde grandes y chicos podrán vestirse como muertos vivientes y disfrutar de presentaciones artísticas de músicos como Manuel García y Voodoo Zombie.

Ya vimos el primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead y con tanto muerto viviente nos animamos a pensar ¿cómo sería Santiago lleno de zombies? Bueno, igual no hay que usar mucho la imaginación…

Este sábado 20 de octubre ese sueño para algunos, y pesadilla para muchos más, se hará realidad en la séptima edición de la Zombiewalk en Santiago. Actividad que comenzará al mediodía en la Plaza Italia con la reunión de miles de personas caracterizadas de zombies.

Pero este año la caminata tendrá una particularidad, pues los zombies andarán en pijamas y ropa de dormir, ya que la plaga que revive a los muertos e infecta a los vivos atacará durante la madrugada sin dejar tiempo para que nadie se vista.

Recomendados

El recorrido seguirá por el paseo Bulnes hasta llegar al Parque Almagro, donde la fiesta será cerrada con las actuaciones de la banda Voodoo Zombie y el cantautor Manuel García.

Ya lo sabes, la iniciativa es artística y de sano entretenimiento, para grandes y chicos que de alguna u otra forma se sienten atraídos por esta tendencia mundial. Actualmente la cultura zombie gana fanáticos en todo el mundo y Chile no es la excepción, ya que año a año suma más adeptos.

Se espera que lleguen más de 7 mil personas, así que si te comienza a perseguir una horda de zombies no te asustes, ¡anímate y únete a ellos!

¿Cuándo?: Sábado 20 de octubre 12:oo horas.
¿Dónde?: Punto de reunión en Plaza Italia.
Abierto para todo público. Más info en la página de ZombieWalk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos