Espectáculos

Keith Richards: “Lamento haber ofendido a Mick”

El guitarrista de Rolling Stones pidió perdón a su compañero por algunos dichos que aparecieron en su autobiografía.

EL guitarrista de Rolling Stones Keith Richards, pidió perdon a su compañero Mick Jagger por los dichos publicados en su autobiografía “Vida”, que fue editada en 2010.

En una entrevista a la revista española RollingStone con motivo del aniversario nº50 de la banda, Mick y Keith hablaron también de su larga amistad y de la unión que tienen.

Jagger señaló: “Mirar atrás siempre te obliga a recordar tanto los buenos como los malos momentos. Durante la década de los 80 Keith y yo no conseguimos comunicarnos muy bien. Yo estaba muy implicado en la parte del negocio de los Stones, en gran parte porque sentí que nadie más lo estaba. Pero ahora el libro de Keith ha dejado claro que ellos se sentían excluidos, y es una lástima. Creo que es hora de mirar hacia delante”.

Recomendados

Con respecto a eso, Richards replicó: “Mick tiene razón. Los dos hemos hablado mucho durante este último año, como nunca antes lo habíamos hecho, y para mí ha significado mucho. En el libro cuento mi historia de forma muy cruda, porque así decidí hacerlo. Pero en algunas partes salen cosas que realmente lo han ofendido, y lo lamento”.

Link: Keith Richards pide perdón a Mick Jagger (RollingStone.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos